Man­tie­nen re­co­men­da­cio­nes den­tro de cam­pa­ña “Juntos con­tra el frío”

El Sol de Irapuato - - Penjamo - HÉC­TOR MAR­TÍ­NEZ RA­MOS

El Sec­tor Sa­lud y Pro­tec­ción Ci­vil Mu­ni­ci­pal, con­ti­núan ha­cien­do al­gu­nas re­co­men­da­cio­nes a la ciu­da­da­nía pa­ra sal­va­guar­dar su bie­nes­tas du­ran­te es­ta tem­po­ra­da de fríos, con­si­de­ran­do que en los úl­ti­mos días, las tem­pe­ra­tu­ras han su­fri­do un des­cen­so.

Es por ello que den­tro de la cam­pa­ña “Juntos con­tra el frío”, den­tro de las re­co­men­da­cio­nes es­tá va­cu­nar con­tra la in­fluen­za a niños me­no­res de 5 años y adul­tos ma­yo­res; co­mer fru­tas ri­cas en vi­ta­mi­nas C y A; evi­tar en­cen­der anafres al in­te­rior de sus vi­vien­das; abri­gar bien a niños y adul­tos ma­yo­res, ya que es­tos es­tán más pro­pen­sos a con­traer en­fer­me­da­des res­pi­ra­to­rias; evi­tar cam­bios brus­cos de tem­pe­ra­tu­ra; ta­par­se bien la bo­ca an­tes de sa­lir al ai­re li­bre.

U otros co­mo re­vi­sar sus ca­len­ta­do­res eléc­tri­cos y de gas, pa­ra evi­tar po­si­bles in­to­xi­ca­cio­nes; che­car los pro­nós­ti­cos del tiem­po y cu­brir en to­do ca­so, la par­te ba­ja de sus puer­tas, pa­ra evi­tar que en­tren co­rrien­tes de ai­re frío.

An­te las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras, se con­ti­núan ha­cien­do re­co­men­da­cio­nes pa­ra abri­gar a los in­fan­tes y adul­tos ma­yo­res. /Fo­to Es­pe­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.