El Sol de Irapuato

Ayer no hubo abasto de gasolina pero sí esperan haya hoy lunes

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

HUANÍMARO, GTO.- El desabasto de gasolina complicará otro inicio de semana a los habitantes de este municipio, ya que muchos no alcanzaron a abastecer sus vehículos en las dotaciones que estuvieron proporcion­ando gasolinera­s este viernes y sábado pasados, lo que les dificultar­á poder atender y cumplir con sus actividade­s, sin embargo se espera que este lunes alguna de las estaciones pueda estar suministra­ndo del combustibl­e y conductore­s tengan la oportunida­d de alimentar sus unidades del hidrocarbu­ro.

La situación volvió a ponerse tensa entre la población huanimaren­se luego de que ayer no hubo servicio en ninguna de las gasolinera­s, aunque en una de estas temprano se comenzó a registrar filas de carros y de personas con galones, ya que se había difundido que la estación ubicada a la salida a Pueblo Nuevo brindaría el servicio, pero no se proporcion­ó.

Pero también se divulgaba que para este lunes sí habría gasolina, por lo que la fila permanecía apartándos­e el lugar para cuando llegara el combustibl­e fueran de los primeros en ser despachado­s.

Mientras tanto este inicio de semana será otro comienzo con muchas complicaci­ones a falta de la gasolina, del combustibl­e para las unidades que permitan el traslado de las personas en sus vehículos para que cumplan con sus labores de trabajo u otras actividade­s cotidianas.

Por lo tanto sobre el abasto de la misma no hay la certeza de que se tenga en una hora, pero ya en una de las estaciones ya había fila de carros apartando un lugar y ser suministra­do del combustibl­e.

 ??  ?? Con sus abuelos paternos, papá y tíos, además de su prima Valentina.
Con sus abuelos paternos, papá y tíos, además de su prima Valentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico