Con­ti­núa ges­tión pa­ra me­jo­rar ca­rre­te­ra a Ira­pua­to

Es­ta mis­ma se­ma­na se tie­ne pre­vis­to un acer­ca­mien­to con re­pre­sen­tan­tes de la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­ción y Trans­por­tes (SCT)

El Sol de Irapuato - - Cuerámaro/Pueblo Nuevo - RAÚL AL­VA­RA­DO NÚÑEZ

CUERÁMARO, GTO.- La alcaldesa Ana Ro­sa Bueno Macías no qui­ta el de­do del ren­glón en las ges­tio­nes que se en­cuen­tra ha­cien­do pa­ra lo­grar te­ner el apo­yo de la fe­de­ra­ción pa­ra la reha­bi­li­ta­ción de la ca­rre­te­ra fe­de­ral que lle­va a Ira­pua­to. Vie­ne ex­po­nien­do los cons­tan­tes pe­li­gros por el es­ta­do de la su­per­fi­cie de la car­pe­ta que ha si­do cau­sa de va­rios ac­cin­den­tes.

Un te­ma que le preo­cu­pa y la man­tie­ne muy ocu­pa­da en la la­bor de ges­tión, quien ade­más es­tá por con­cer­tar una en­tre­vis­ta con gen­tes asig­na­das en la en­ti­dad, con quien es­ta­rá dan­do el se­gui­mien­to pa­ra se­guir in­sis­tien­do so­bre la im­por­tan­cia que tie­ne las me­jo­ras de es­ta ca­rre­te­ra.

Es­ta mis­ma se­ma­na se tie­ne pre­vis­to un acer­ca­mien­to con re­pre­sen­tan­tes de la Se­cre­ta­ría de Co­mu­ni­ca­ción y Trans­por­tes (SCT) con quien es­ta­rá ha­cien­do el re­plan­tea­mien­to de es­ta ca­rre­te­ra, con­cre­ta­men­te to­do el tra­mo has­ta el en­tron­que a la In­ter­na­cio­nal 90, don­de se ve ya im­por­tan­te avan­ce del puen­te que se es­tá cons­tru­yen­do en una zo­na don­de tam­bién era muy pe­li­gro­so pa­ra los con­duc­to­res y don­de la­men­ta­ble­men­te su­ce­die­ron ac­ci­den­tes, va­rios de ellos con fa­ta­les con­se­cuen­cias.

La in­sis­ten­cia del mu­ni­ci­pio de Cuerámaro es eso pre­ci­sa­men­te de me­jo­rar la ca­rre­te­ra, pa­ra que ac­ci­den­tes por el mal es­ta­do de la car­pe­ta o cin­ta ro­dan­te no se si­gan re­gis­tran­do, por ello no des­can­sa­rá en la la­bor de ges­tión, in­di­có la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal Ana Ro­sa. Vie­ne ex­po­nien­do los cons­tan­tes pe­li­gros por el es­ta­do de la su­per­fi­cie de la car­pe­ta que ha si­do cau­sa de va­rios ac­cin­den­tes.

Si­gue ges­tio­nan­do apo­yo pa­ra me­jo­ras de la ca­rre­te­ra a Ira­pua­to la alcaldesa Ana Ro­sa Bueno Macías. Fo­tos Raúl Al­va­ra­do Núñez.

Los des­ni­ve­les que pre­sen­ta pro­pi­cian que con­duc­to­res pue­dan per­der el con­trol del vo­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.