Se ju­ga­ron amis­to­sos en los Veteranos Su­pe­rás­ter

El Sol de Irapuato - - Deportes - AR­MAN­DO FRAN­CO MON­TES

Se desa­rro­lla­ron cin­co par­ti­dos amis­to­sos de ca­ra al ini­cio de la pri­me­ra jor­na­da del torneo de fut­bol de la li­ga veteranos Su­per­mas­ter; don­de va­rios equi­pos es­tán co­men­zan­do a man­te­ner el rit­mo de jue­go pa­ra el arran­que de la nue­va com­pe­ten­cia.

En­tre los par­ti­dos que se lle­va­ron a ca­bo, es el que en­fren­ta­ron Se­nior Pla­ta y To­pil­zin, am­bos equi­pos die­ron un gran en­cuen­tro des­de el ini­cio, for­mu­la­ron ju­ga­das de pe­li­gro pe­ro no lle­ga­ron a con­cre­tar, de­jan­do el em­pa­te a 0-0.

Mien­tras De­por­ti­vo Isa, con la mí­ni­ma di­fe­ren­cia se ad­ju­di­ca el triun­fo en la con­tien­da, en­fren­ta a San Jo­sé que dio una fé­rrea ba­ta­lla, don­de por mo­men­tos in­cli­na­ba la ba­lan­za a su fa­vor, pe­ro ter­mi­na por per­der con mar­ca­dor de 4-3.

Otro de los par­ti­dos que se pre­sen­ta­ron pa­re­jos en la jor­na­da de amis­to­so es el que en­fren­ta­ron Pla­za del Co­mer­cio y Gor­di­tas La Michoacana, sien­do és­tos úl­ti­mos quie­nes se apun­ta­ron el triun­fo con re­sul­ta­do de 2-1.

Por su par­te, Chi­vas dio cá­te­dra de jue­go, sin nin­gún pro­ble­ma su­pera con ro­tun­do mar­ca­dor de 5-3 a la Me­nu­de­ría Do­ña Mary, que toma ven­ta­ja en la pri­me­ra ar­te pe­ro no lo­gra man­te­ner­la y ter­mi­na por per­der.

Y el re­pre­sen­ta­ti­vo del Ce­rri­to con un gran jue­go pro­pues­to des­de el co­mien­zo de las ac­cio­nes, fue su­fi­cien­te pa­ra do­ble­gar con mar­ca­da go­lea­da de 6-0 a Aran­das, que no en­cuen­tro la fór­mu­la pa­ra res­pon­der.

Se ju­ga­ron va­rios par­ti­dos de preparación en la li­ga de los Veteranos Su­per­mas­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.