El Sol de Irapuato

Atacan a balazos a ex policías, fallece uno

Sujetos armados a bordo de dos camionetas perseguían a los hombres, quienes tripulaban una camioneta Volkswagen color blanco.

-

IRAPUATO, GTO. (OEM Informex).- Un ataque armado a ex policías de Salamanca dejó como saldo un hombre herido y uno más fallecido. Alrededor de las 8:00 de la noche del domingo fue reportado a través del sistema de emergencia­s 911 sobre la existencia de un hombre herido por arma de fuego en el tramo carretero Irapuato – Abasolo, justo a la altura de la colonia Los Fresnos.

De acuerdo con algunos testimonio­s, el ataque comenzó a la altura del cruce entre Insurgente­s y Mariano J. García. Sujetos armados a bordo de dos camionetas perseguían a los hombres, quienes tripulaban una camioneta Volkswagen color blanco.

Paramédico­s de Protección Civil arribaron de inmediato al lugar donde sucedieron los hechos para darle las primeras atenciones al hombre que conducía la unidad y trasladarl­o a un nosocomio, ya que su acompañant­e, quien viajaba en el asiento del copiloto lamentable­mente ya había perdido la vida.

Elementos de la Policía Municipal y Militar acordonaro­n el perímetro de la escena del crimen en espera de la llegada de los peritos.

Agentes ministeria­les comenzaron con las indagatori­as para el esclarecim­iento de los hechos.

Los restos del hoy occiso fueron trasladado­s a las instalacio­nes del Servicio Médico Forense, donde les será practicada la necropsia de ley.

Los afectados

eran ex policías que laboraban en el municipio de Salamanca.

 ??  ??
 ??  ?? El ataque tuvo lugar en la salida a Abasolo a la altura de la colonia Los Fresnos.
El ataque tuvo lugar en la salida a Abasolo a la altura de la colonia Los Fresnos.
 ??  ?? Uno de los hombres falleció en el lugar.
Uno de los hombres falleció en el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico