El Sol de Irapuato

Detienen a taxista con dosis de cristal

-

Salamanca, Gto. (Oem-informex).capturan elementos de las FSPE en Salamanca a un taxista en posesión de 36 dosis de cristal.

Como resultado de los patrullaje­s permanente realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en colaboraci­ón con el Mando Único Estatal de este municipio, capturaron a un hombre de oficio taxista en posesión de 36 dosis de droga conocida como cristal.

El hecho ocurrió al desplegar el operativo de vigilancia preventiva sobre la avenida Comunicaci­ón Norte esquina con la calle Moroleón.

En este lugar detectaron a una persona del sexo masculino que se identificó como Arturo “N”, de 57 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

A esta persona se le encontró entre sus pertenenci­as un total de 36 dosis de una sustancia sólida y transparen­te con las caracterís­ticas de la droga conocida comod cristal.

Dicha persona viajaba en un vehículo de servicio público marca Nissan Tsuru, color blanco con verde, con tablillas de circulació­n del Estado de Guanajuato de una empresa de taxis, sin reporte de robo.

 ??  ?? Capturan elementos de las FSPE en Salamanca a un taxista en posesión de 36 dosis de cristal.
Capturan elementos de las FSPE en Salamanca a un taxista en posesión de 36 dosis de cristal.
 ??  ?? Se identificó como Arturo “N”, de 57 años de edad.
Se identificó como Arturo “N”, de 57 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico