DE­FI­NI­DAS LAS FINALES DE CON­FE­REN­CIA

NUE­VA IN­GLA­TE­RRA NO TU­VO PRO­BLE­MAS PA­RA SU­PE­RAR A CARGADORES, QUE SE QUE­DÓ SIN ENER­GÍA

El Sol de Irapuato - - Portada -

Los Pa­triots ven­cie­ron a Los Án­ge­les Char­gers y dispu­tarán su oc­ta­va Fi­nal con­se­cu­ti­va en la AFC, aho­ra an­te Kan­sas City Chiefs. A su vez, la vic­to­ria de los Saints so­bre los ac­tua­les cam­peo­nes Phi­la­delp­hia Ea­gles les ga­ran­ti­zó un cu­po en el par­ti­do de­fi­ni­to­rio en la NFC an­te Los Án­ge­les Rams.

Los Án­ge­les.- Sen­ci­lla­men­te no tu­vie­ron ri­val. Los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra se pa­sea­ron en la ron­da di­vi­sio­nal al aplas­tar ca­te­gó­ri­ca­men­te 41-28 a Cargadores de Los Án­ge­les y cla­si­fi­car­se, una vez más, a la fi­nal de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na (AFC).

Tom Brady, Bill Be­li­chick y com­pa­ñía bus­ca­rán la pró­xi­ma se­ma­na, co­mo vi­si­tan­tes an­te los Je­fes de Kan­sas City, su pa­se al no­veno Su­per Bowl en lo que va del si­glo XXI. ¡Im­pre­sio­nan­te!

EL JUE­GO

Los Pa­trio­tas, tras una cam­pa­ña irre­gu­lar, de­mos­tra­ron una vez más que en los pla­yoffs se trans­for­man. Da igual que an­te­rior­men­te ha­yan exis­ti­do ro­ces en­tre sus ju­ga­do­res, que su ma­ris­cal de cam­po, Tom Brady, ten­ga 41 años, o ha­yan pro­ta­go­ni­za­do so­no­ras de­rro­tas du­ran­te la tem­po­ra­da re­gu­lar. El día de ayer, avan­za­ron por oc­ta­va oca­sión con­se­cu­ti­va a la pe­núl­ti­ma fa­se de la com­pe­ti­ción.

Con cua­tro touch­downs se­gui­dos en sus pri­me­ras cua­tro ju­ga­das, los lo­ca­les to­ma­ron in­me­dia­ta­men­te una ven­ta­ja que nun­ca pe­li­gró, mar­chán­do­se al en­tre­tiem­po con un abul­ta­do 35-7 en el mar­ca­dor.

Ape­nas me­dio cuar­to du­ró en la con­tien­da la es­cua­dra an­ge­li­na. Agua­ta­ron la pri­me­ra se­rie don­de Phi­lip Ri­vers se co­nec­tó con Kee­nan Allen en la zo­na pro­me­ti­da, pe­ro de ahí en fue­ra, fue­ron in­ca­pa­ces de crear­le pe­li­gro a la de­fen­si­va de Nue­va In­gla­te­rra.

Ri­vers es­tu­vo muy errá­ti­co, ape­nas com­ple­tan­do 25 de sus 51 lan­za­mien­tos, y el ata­que te­rres­tre, lo que a prio­ri era uno de sus pun­tos fuer­tes, bri­lló por su au­sen­cia du­ran­te to­da la con­tien­da.

Tan­to Mel­vin Gor­don co­mo Justin Jack­son y Aus­tin Eke­ler ape­nas se com­bi­na­ron pa­ra 19 yar­das te­rres­tres, fa­ci­li­tán­do­le el tra­ba­jo a su ri­val que só­lo cum­plie­ron con el trá­mi­te en la se­gun­da mi­tad.

Brady lan­zó pa­ra 343 yar­das aé­reas y un touch­down, con una pre­ci­sión qui­rúr­gi­ca (34/44), pe­ro el hé­roe de los lo­ca­les fue el co­rre­dor no­va­to Sony Mi­chel, que des­tro­zó a la de­fen­si­va de los Cargadores con tres ano­ta­cio­nes y 129 yar­das en 29 ca­rre­ras.

Los an­ge­li­nos ama­ga­ron con acer­car­se en la se­gun­da mi­tad, con un par­cial de 216, pe­ro la bre­cha era de­ma­sia­do gran­de. Se aca­bó una tem­po­ra­da más pa­ra los Cargadores de Phi­lip Ri­vers, que año con año lle­gan con gran­des es­pe­ran­zas de dispu­tar el Su­per Bowl pe­ro se que­dan cor­tos. Es­ta vez de for­ma es­tre­pi­to­sa en Fox­bo­rough, aun­que su fu­tu­ro lu­ce pro­mi­so­rio con va­rias pie­zas jó­ve­nes en su ros­ter.

El campeón vi­gen­te de la AFC im­pu­so con­di­cio­nes de prip­ci­pio a fin pa­ra ce­le­brar un có­mo­do triun­fo en Fox­bo­rough.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.