Mon­te­rrey go­lea a San­tos La­gu­na y se acer­ca a li­gui­lla del Clau­su­ra 2019

El Sol de Irapuato - - Deportes -

Mon­te­rrey, 14 Abr (No­ti­mex).- Ra­ya­dos de Mon­te­rrey lu­ció su­pe­rior a San­tos La­gu­na en la dé­ci­ma cuar­ta fe­cha del Tor­neo Clau­su­ra 2019 de la Li­ga MX de fut­bol y ter­mi­nó por go­lear­lo 4-0, con lo que dio un pa­so im­por­tan­te rum­bo a la li­gui­lla por el tí­tu­lo.

Los go­les del en­cuen­tro fue­ron con­se­gui­dos por Ro­dol­fo Pi­za­rro a los 22 mi­nu­tos y Ro­ge­lio Fu­nes Mo­ri a los 60, 76 y 87. Con es­te re­sul­ta­do, el con­jun­to re­gio­mon­tano lle­gó a 26 uni­da­des y los la­gu­ne­ros se que­da­ron en 16.

A los nue­ve mi­nu­tos se dio la pri­me­ra in­quie­tan­te por par­te de los lo­ca­les y fue cuan­do el co­lom­biano Dor­lan Pa­bón dis­pa­ró de me­dia distancia, pe­ro la pe­lo­ta pa­só por en­ci­ma del tra­ve­sa­ño.

Los la­gu­ne­ros in­ten­ta­ron res­pon­der, pe­ro no in­quie­ta­ron en de­ma­sía y los Ra­ya­dos tu­vie­ron otra op­ción me­dian­te el co­lom­biano Avi­lés Hur­ta­do, pe­ro su ti­ro fue re­cha­za­do por el guar­da­me­ta Jo­nat­han Oroz­co.

Mon­te­rrey in­sis­tió en to­mar ven­ta­ja y lo lo­gró a los 22 mi­nu­tos, cuan­do Mi­guel La­yún re­ci­bió pa­se por de­re­cha, des­de don­de man­dó cen­tro al área y ahí apa­re­ció Ro­dol­fo Pi­za­rro pa­ra re­ma­tar y po­ner el 1-0.

San­tos tra­tó de res­pon­der al ver­se aba­jo en el mar­ca­dor y tu­vo al­gu­nos arri­bos, pe­ro no lo­gró in­quie­tar en de­ma­sía al guar­da­me­ta ar­gen­tino Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro, por lo que se man­te­nía la ven­ta­ja pa­ra los an­fi­trio­nes, que pa­sa­ron otro apu­ro con un ti­ro de Ja­vier Co­rrea, pe­ro el por­te­ro una vez más evi­tó la caí­da de su mar­co.

En la se­gun­da mi­tad, Mon­te­rrey si­guió en la bús­que­da de in­cre­men­tar la di­fe­ren­cia y lo lo­gró a los 60 mi­nu­tos, cuan­do Avi­lés Hur­ta­do dio pa­se en el área al ar­gen­tino Ro­ge­lio Fu­nes Mo­ri, quien sim­ple­men­te em­pu­jó pa­ra po­ner el 2-0 en el mar­ca­dor.

El mis­mo ata­can­te "pam­pe­ro" lo­gró su se­gun­do gol del co­te­jo a los 76 mi­nu­tos, cuan­do re­ci­bió de nue­va cuen­ta cen­tro de Hur­ta­do, pe­ro aho­ra por iz­quier­da, y re­ma­tó pa­ra man­dar a las re­des, con lo cual se dio el 3-0.

Los vi­si­tan­tes tra­ta­ron de reac­cio­nar y el co­lom­biano Dein­ner Qui­ño­nes sa­có po­ten­te dis­pa­ro que rechazó Ba­ro­ve­ro y des­pués de ello, Fu­nes Mo­ri mar­có su ter­ce­ro a los 87 mi­nu­tos, con lo cual se se­lló la vic­to­ria de Ra­ya­dos por 4-0.

Los Ra­ya­dos del Mon­te­rrey no tu­vo pie­dad de los San­tos La­gu­na pa­ra go­lear­lo por mar­ca­dor de 4-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.