El Sol de Irapuato

LISTOS PARA EL COMBATE

La nueva adaptación cinematogr­áfica de Mortal Kombat presenta una historia renovada, con un nuevo personaje que defenderá el destino de la dinastía Hasashi

- BELÉN ELIGIO

La nueva adaptación cinematogr­áfica de Mortal Kombat presenta una historia renovada, con un nuevo personaje que defenderá el destino de la dinastía Hasashi.

Los fans del videojuego Mortal Kombat podrán ver a sus personajes favoritos cobrar vida en la nueva adaptación cinematogr­áfica de la saga, que introduce al personaje de Cole Young, quien con el resto de los elegidos con la marca del dragón defenderá el destino de la Tierra.

El actor que encabezar este elenco es el británico Lewis Tan, quien compartió con la producción que es fan de la saga desde que era pequeño.

“Creo que la primera vez que jugué Mortal Kombat fue en un arcade, pero como la mayoría de los niños me enamoré de la acción y las peleas, y lo jugaba también en mi casa. Generalmen­te tomaba al personaje de Kung Lao. Me escabullía y jugaba en la noche, y me metía en problemas. Pero ahora, ¡mírame mamá!”.

La cinta está plagada de escenas de combate con criaturas que poseen habilidade­s extraordin­arias, pero para el actor la pelea más difícil fue al inicio de la película, cuando su personaje se encuentra en Chicago en medio de un enfrentami­ento de MMA. Mortal Kombat llega a los cines este 15 de abril.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico