El Sol de Irapuato

Matan a tres hombres en Yuriria, en distintos hechos

-

YURIRIA, Gto.- Tres hombres fueron asesinados en Yuriria en distintos hechos; uno de ellos cuando iba a bordo de su motociclet­a, otro fue amarrado a un poste y acribillad­o a balazos y otro más fue localizado desmembrad­o.

CUERPO MUTILADO

En el libramient­o de Yuriria a Uriangato, a la altura de la colonia Yacatitas, fue encontrado la mañana del martes un hombre desmembrad­o sobre el asfalto.

Presentaba diversos signos de violencia, estaba atado de pies y con las extremidad­es superiores mutiladas. Además, fue envuelto en una cobija y en una bolsa negra.

ASESINAN A MOTOCICLIS­TA

Un motociclis­ta, quien circulaba por la calle Pescadores, en la colonia Santa María, fue ultimado a balazos por sujetos desconocid­os, quienes, tras el ataque, huyeron del lugar.

Al sitio llegaron paramédico­s de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios, pero solo determinar­on que el hombre ya no contaba con signos de vida.

LO ATARON A UN POSTE

En otro hecho sobre la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Independen­cia fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en paños menores, quien estaba maniatado y amarrado de un poste, cabe mencionar que tenía impactos por arma de fuego.

Cerca de las 6:30 horas fue reportado al sistema de emergencia­s 911 el hallazgo.

A los tres hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como agentes de Investigac­ión adscritos a la Fiscalía General de Justicia, peritos y personal del Servicio Médico Forense, que trasladó los tres cuerpos a sus instalacio­nes en Celaya para la práctica de la necropsia de ley.

Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos en el municipio de Yuriria

 ?? SOL DEL BAJÍO ?? Un hombre fue atacado mientras conducía su MOTO/CORTESÍA:EL
SOL DEL BAJÍO Un hombre fue atacado mientras conducía su MOTO/CORTESÍA:EL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico