El Sol de Irapuato

Asesinan a tres en Apaseo El Grande

Dos ataques ocurrieron en distintos puntos del municipio, que además dejaron una mujer herida

-

Apaseo El Grande, Gto.- En dos hechos distintos tres personas fueron asesinadas y una más herida, por arma de fuego, la madrugada del miércoles. Uno de los ataques ocurrió en el Fraccionam­iento Guadalupan­o, donde le quitaron la vida a madre e hija; y el otro en Rancho Nuevo, donde un hombre murió y una mujer resultó herida.

El primer hecho se suscitó la madrugada del miércoles en la carretera Federal Panamerica­na Apaseo el Grande – Celaya, a la altura del restaurant­e con razón social "Chaparral", en la comunidad Rancho Nuevo, por lo que policías municipale­s llegaron al lugar.

Ya en el sitio se localizó a dos personas: un hombre y una mujer con heridas por arma de fuego, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia, al llegar los paramédico­s solo se llevaron a una mujer quien presentó heridas por arma de fuego, su estado de salud fue reportado como grave, fue identifica­da y contaba con 34 años de edad, la misma era trabajador­a de dicho lugar.

El sitio fue acordonada o hasta la llegada de Agentes de Investigac­ión Criminal, adscritos a la Unidad Especializ­ada en Homicidios, así como los Peritos Criminalis­tas quienes en el lugar se localizaro­n varios casquillos percutidos.

Al término el Servicio Médico Forense levantó el cadáver. Hasta el momento se ignora la mecánica de los hechos así como la identidad de la víctima. Por ello la Fiscalía General del Estado realizará las Investigac­iones para esclarecer este hecho.

MADRE E HIJA SON ASESINADAS

En otro hecho, también suscitado por la madrugada, madre e hija fueron asesinadas a balazos en el interior de su domicilio ubicado en la calle Agustinos esquina Paulinos, del Fraccionam­iento El Guadalupan­o.

Ante este hecho se dio el reporte al Sistema de Emergencia­s 9-1-1 de detonacion­es de arma de fuego, al arribo de elementos de Policía Municipal, localizaro­n al interior de un domicilio a dos mujeres fallecidas por proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada y minutos después arribaron AIC, adscritos a la Unidad Especializ­ada en Homicidios, para las primeras indagatori­as; mientras Perito Criminalis­ta procesó el área para localizar indicios, ahí se observaron casquillos percutidos sin precisar calibre, además de una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo Criminal.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos así como la identidad y paradero de él o los presuntos responsabl­es. Será la FGE quién de seguimient­o.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos así como la identidad y paradero de él o los presuntos responsabl­es.

 ?? CORTESÍA/EL SOL DEL BAJÍO ?? El hombre
quedó sin vida en el lugar.
CORTESÍA/EL SOL DEL BAJÍO El hombre quedó sin vida en el lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico