El Sol de Irapuato

Un deceso más por Covid-19 en Pueblo Nuevo

Un deceso

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

PUEBLO NUEVO, GTO.- Se pide no bajar la guardia mucho menos relajar las acciones de prevención, ya que la pandemia sigue cobrando vidas y una más perdió la batalla de este municipio con la que se llega 14 defuncione­s por el coronaviru­s.

Mientras tanto casos confirmado­s siguen a la alza luego de la prueba que les ha sido practicada, resultando de estas positivos al contraer el virus.

En el estatus municipal acumulativ­o se informó que en la estadístic­a confirmado­s se tienen 248 y todos ellos han sido por causa comunitari­a, donde la mayoría fue al acudir a eventos de lugares concurrido­s, donde no se respetaron las medidas preventiva­s., ni se implementa­ron protocolos de salud que son recomendad­os.

Una victima mas por el Covid-19 se lamenta en este municipio de Pueblo Nuevo, donde ya suman 14 los muertos por esta enfermedad, por la que se viene haciendo un llamado por parte de a autoridade­s de salud, como municipale­s para que no se baje la guardia , ni se relajen acciones, ya que en todo momento se debe estar atento a la prevención al cuidado haciendo uso del cubre bocas, del lavado de manos, a mantener la sana distancia y no acudir a lugares concurrido­s.

Se esta en semáforo estatal de color amarillo, pero este no indica que no hay riesgo de contagio, por ello a cuidarse todos.

más por Covid-19 en Pueblo Nuevo con este la cifra llega a 14 las victimas por esta enfermedad

Alvarado

 ??  ?? Se exhorta a cuidarse y a respectar las medidas preventiov­as/raúl
Se exhorta a cuidarse y a respectar las medidas preventiov­as/raúl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico