El Sol de Irapuato

BARRIO NUEVO ES EL MONARCA

VENCE EN LA GRAN FINAL AL KALINDA XICOTÉNCAT­L CON MARCADOR 2 GOLES A 1

- FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

Tuvo más problemas de los que esperaba, pero la escuadra de Barrio Nuevo obtuvo el campeonato del torneo de futbol uruguayo en la cancha bicolor del Sport Dínamo, en lo que respecta al torneo de las nueve de la noche, luego de superar a un digno rival como lo fue la escuadra del Kalinda Xicoténcat­l, con un apretado marcador de 2 goles contra 1.

Un choque celebrado el viernes por la noche en la cancha que dirige el señor Salvador Vázquez, en donde se tuvo un buen desempeño por parte de los equipos finalistas, haciendo su esfuerzo con la intención de levantar el trofeo en disputa, además del premio especial.

Fue una gran temporada para los integrante­s del equipo de Barrio Nuevo, su nivel deportivo los llevo a ocupar el liderato general, motivo por el que aseguraron un boleto directo a la final, llegando como el gran favorito para quedarse con el cetro.

Pero estaban ante un motivado equipo del Kalinda., representa­tivo que tenía como objetivo, seguir con su racha de triunfos en la liguilla para, quedarse con el cetro, aunque no hubo mucha fortuna para ellos desde el arranque del compromiso.

Fue un mejor accionar por parte de los elementos del Barrio, con una seguridad en zona defensiva y desprendie­ndo con ataques cada vez más peligrosos ante la* cabaña enemiga, buscando de todas formas posibles, adelantars­e en el marcador.

La insistenci­a de los jugadores del Barrio se vio reflejada en el marcador luego de que apareció el primer gol del compromiso, como un justo premio al desempeño que estaban teniendo los líderes generales en el terreno de juego.

No se puede negar el esfuerzo del rival, escuadra que aspiraba al cetro, por lo que busco una reacción inmediata, pero sin resultados positivos, siendo el equipo de Barrio Nuevo el que volvió a encontrar la cabaña enemiga para lograr el 2-0.

Ya en la agonía del juego vino él acorte de distancias por conducto de la escuadra del Kalinda Xicoténcat­l, pero no fue suficiente para aspirar al empate, luego de que vino el silbatazo final, escribiénd­ose así, la historia del partido.

Vázquez el encargado de hacer entrega de los trofeos a los equipos finalistas.

 ?? ?? Barrio Nuevo
es el monarca del torneo de las 21:00 Hrs.
Barrio Nuevo es el monarca del torneo de las 21:00 Hrs.
 ?? ?? Kalinda
no pudo seguir con su racha de triunfos en el duelo definitivo.
Kalinda no pudo seguir con su racha de triunfos en el duelo definitivo.
 ?? ?? Salvador Vázquez fue el encargado de premiar a los campeones.
Salvador Vázquez fue el encargado de premiar a los campeones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico