El Sol de Irapuato

Comienzan a decorar por fiestas decembrina­s

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

Huanímaro, Gto- Comienzan acciones para decorado de la zona del centro histórico con motivo de las próximas fiestas decembrina­s, entre estas ya en proceso colocación del árbol navideño en el lugar de siempre donde se colocará el nacimiento. Desarrollo Urbana se anticipa un poquito ya que el proyecto a desarrolla­r es laborioso y se quiere ganar tiempo ya que planeado el encendido con toda la luminaria se tiene contemplad­o para el 1 de diciembre.

El Arq. Víctor Manuel Mejía García encargado de Desarrollo Urbano comento que a penas y se tuvo reunión este inicio de semana para la planeación, se acordó comenzar con los trabajos en estros mismo días con el objeto de ir avanzando los proyectos que se tienen.

Por lo pronto se ha iniciado con la instalació­n del árbol navideño en el lugar de siempre ha sido colocado, donde también se pondrá el nacimiento para ir con el rescate de estas tradicione­s.

Se realizará una viña navideña, también se iluminarán las calles como se han venido realizando en los últimos años, incluso podrían ampliarse a otras más de la zona del primer cuadro de la ciudad, que los ciudadanos han estado pidiendo.

Entre estas ya en proceso colocación del árbol navideño en el lugar de siempre donde se colocará el nacimiento.

 ?? CORTESÍA: C. SOCIAL ?? Se instala
ya el árbol navideño.
CORTESÍA: C. SOCIAL Se instala ya el árbol navideño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico