El Sol de Irapuato

GARANTIZAN SEGURIDAD EN LA EXPO AGRO 2022

- OSCAR REYES/

IRAPUATO, Gto. El operativo para brindar seguridad tanto a asistentes como para expositore­s de la Expo Agroalimen­tria 2022 fue conformado por los tres niveles de gobierno, quienes en coordinaci­ón con el Patronato para Desarrollo Agroalimen­tario detallaron todo para ofrecer un evento a la altura.

“Las instruccio­nes del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para nuestra Secretaría de Seguridad Pública del Estado son las de llevar a cabo todas las acciones necesarias, en colaboraci­ón y coordinaci­ón con todas las autoridade­s, para el desarrollo exitoso de la Expo Agroalimen­taria 2022”, subrayó el Secretario Alvar Cabeza de Vaca.

Afirmó que esta combinació­n de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, junto con el Patronato para el Desarrollo Agropecuar­io de Guanajuato, A.C., representa­do por su directora Lilian Ibarra, permitirán que este evento de talla internacio­nal, muestre a Guanajuato como una ventana al mundo.

Por ello, señaló que hubo mesas de trabajo donde todas las instancias participan­el tes realizaron sus aportacion­es que fieron como resultado un plan sistémico operativo fortalecid­o.

En tanto, Lilian Ibarra manifestó que la Expo Agroalimen­taria Guanajuato 2022 representa la primera feria en su tipo en América Latina y la segunda más importante a nivel internacio­nal, por esta razón se esperan representa­ntes provenient­es de 52 países y una asistencia de al menos 100 mil personas. De igual manera Recordó que desde 1996 se lleva a cabo esta exposición y nunca ha sido interrumpi­da.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico