El Sol de Irapuato

Matan a tres en Salvatierr­a

-

Salva tierra, G to.-Noche violenta dejó como sal do a tres personas sin vida en la comunidad de Cupareo y un automóvil incendiado sobre la carretera Salva tierra yuri ria, ala altura de la comunidad de Betania.

El primer reporte que se hizo llegar a la central de emergencia­s 911 fue a la 01:00 horas para indicar que en la calle Juárez de la comunidad de Cupareo se habían escuchado detonacion­es por arma de fuego atacando a un hombre.

A la llegada de los elementos policiacos localizaro­n a una persona herida al recibir impactos producidos por proyectil de arma de fuego, siendo notificado más tarde por paramédico­s de Cruz Roja que ya no contaba con signos vitales.

Posteriorm­ente minutos antes de las 02:00 se recibió otro reporte para indicar un doble ataque en las calles de Silao y Luis Donaldo de la misma comunidad.

En este nuevo ataque fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que vestía con pantalón de mezclilla color azul y camisa color rosa, encontránd­ose bocabajo; así como un hombre que estaba totalmente desnudo tirado en el piso sin signos vitales.

Cabe mencionar que alrededor de la 1:30 horas elementos de Guardia Nacional división de caminos, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil acudieron al reporte de un auto que se encontraba en llamas sobre la carretera Salvatierr­a-yuriria.

Fue a la altura de la comunidad de Betania donde intervinie­ron las autoridade­s para sofocar el automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de modelo reciente, el cual quedó totalmente calcinado, destacando que no tenía placas de circulació­n.

Los distintos puntos donde ocurrieron los hechos violentos fueron resguardad­os por elementos de las distintas corporacio­nes policiacas para permitir el trabajo de los AIC que comenzaron a recabar indicios para armar carpetas de investigac­ión.

LAS PERICIALES

UN AUTOMÓVIL fue incendiado en la carretera Salva tierra yuri ria.

 ?? CORTESÍA: EL SOL DEL BAJÍO ?? Matan a 3 en Salvatierr­a.
CORTESÍA: EL SOL DEL BAJÍO Matan a 3 en Salvatierr­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico