El Sol de Irapuato

Combate a delincuenc­ia no se detendrá: Gómez

El secretario del Ayuntamien­to dijo que no se habrá de ceder ante el crimen organizado

- OSCAR REYES RODRÍGUEZ

RODOLFO GÓMEZ CERVANTES SECRETARIO DEL AYUNTAMIEN­TO. “No nos podemos detener como gobierno, tenemos que seguir firmes en ese trabajo coordinado para devolver la paz y tranquilid­ad a Irapuato”

Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamien­to de Irapuato, aseguró que el asesinato de otro policía en Irapuato es una situación condenable y donde se apoyará a la familia del uniformado, pero por el otro es también una situación que obliga a redoblar los esfuerzos, pues no se puede detener el trabajo de combate a la delincuenc­ia, por más presión que ésta quiera hacer hacia la autoridad.

En entrevista, Rodolfo Gómez Cervantes señaló que desde el gobierno municipal también se estará apostando al trabajo transversa­l, para fortalecer a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y así construir entornos de paz en el municipio.

“A pesar de una situación tan lamentable, no nos podemos detener como gobierno, tenemos que seguir firmes en ese trabajo coordinado que debemos de tener con las demás institucio­nes encargadas y responsabl­es de la seguridad pública de los irapuatens­es y los guanajuate­nses, entonces tendremos que seguir trabajando de la mano con ellos”, dijo en entrevista Rodolfo Gómez Cervantes.

El Secretario del Ayuntamien­to compartió que la familia del policía municipal que fue asesinado la noche del sábado en la comunidad de San Roque contará con todo el apoyo del gobierno municipal, quienes a través del Centro de Atención a Víctimas estarán dando la atención pertinente para el caso.

Además, refirió que todos los elementos saben que cuentan con el respaldo de la administra­ción municipal para ejercer sus funciones, pues el objetivo es claro y es común: devolver la paz a Irapuato.

“Es un llamado a que sigan como hasta el momento haciendo su trabajo de manera firme y que cuenten con esta administra­ción y por supuesto con nuestra presidenta municipal”.

 ?? ??
 ?? MARTÍN MARTÍNEZ ?? Se apoyará a la familia del policía asesinado.
MARTÍN MARTÍNEZ Se apoyará a la familia del policía asesinado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico