El Sol de Irapuato

Arranca Chivas Dolores Hidalgo con triunfo

- ANDRÉS TÉLLEZ /

Dolores Hidalgo, Gto. Chivas Dolores Hidalgo ganó 3 goles a 1 al equipo de Abasolo en el estadio General Ernesto Colorado en la Cuna de la Independen­cia.

Antes de iniciar el encuentro la futbolista Cintia Rodríguez jugadora de Chivas en la primera división, dio la patada inaugural del torneo de los soles en la Cuna de la Independen­cia.

El partido comenzó con con el dominio del balón del equipo visitante y al minuto 5 el equipo Abasolo tuvo dos oportunida­des de gol que dieron en el poste de la portería de los locales sin lograr entrar al esférico.

Al minuto 30 Giovani Covarrubia­s fue quien abrió el marcador para Chicas Dolores en un tiro de esquina el esférico cayó en el área de Abasolo para que llegue el jugador con el número dos y la meta a la portería.

Andre Lara llegó solo en contra del portero de Abasolo anotando el segundo gol del encuentro de Chivas Dolores.

Un tiro del jugador 26 de Abasolo volvió a rosae el poste de la portería de chivas sin lograr entrar

Al final del primer tiempo André Lara llegó para hacerle un balón bombeado al arquero de Abasolo para marcar el tercer gol de la tarde.

Ya en el segundo tiempo el equipo de Chivas continuo teniendo llegadas y dominando el esférico, controland­o el partido, hasta que el Abasolo logro meter su único gol del encuentro, para terminar así el partido en el Estadio Ernesto Colorado.

 ?? CORTESÍA: ANDRÉS TÉLLEZ/EL SOL DEL BAJÍO ?? Chivas Dolores
arranca
los Soles con
triunfo.
CORTESÍA: ANDRÉS TÉLLEZ/EL SOL DEL BAJÍO Chivas Dolores arranca los Soles con triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico