El Sol de Irapuato

SE IMPONE EN PRIMER JUEGO

A PESAR DE JUGAR 75 MINUTOS EN INFERIORID­AD NUMÉRICA, VENCE A IRAPUATO ARCCO 2-1

- FERNANDO CISNEROS/EL

La experienci­a y contundenc­ia de los jugadores de Transporte­s Salamanca, se hizo presente en el debut que tuvo en la edición XLI del Torneo de Los Soles, superando al equipo Irapuato Arcco por 2-1, con anotacione­s de Abraham y Carlos Vázquez, a pesar de jugar en inferiorid­ad numérica desde el minuto 15, por expulsión de Mauro Arredondo.

Un juego realizado a partir de las 16:15 horas en el campo carmelitas, llegando una buena cantidad de aficionado­s para disfrutar del compromiso, en el que se encontraba un equipo que ha sido animador del torneo, como son los transporti­stas del ´´castor´´ Roberto García, ante un equipo que debutaba en Los Soles como es el Irapuato Arcco de Rosa Irene López.

Aarón Hernández es el que tiene las riendas del equipo fresero, diseñando un planteamie­nto con el que buscaba la victoria, tratando de apretar desde el inicio, en el partido que fue sancionado por Arturo Capetillo como árbitro central, con el apoyo de Martín Valadez y Anselmo Pérez.

Se tuvo un primer tiempo cerrado desde el inicio, aunque el juego se complicó para la visita, cuando Mauro Arredondo se fue expulsado por una entrada con el codo por delante sobre Estrella, dejando con 10 jugadores a su equipo.

Un factor que esperaba aprovechar el cuadro de Irapuato, aunque no hubo mucha acción en las áreas en el primer tiempo, teniendo ambos arqueros una intervenci­ón certera, Juan Álvarez a disparo de Abraham Vázquez, Yair Camacho ante el tiro de García.

No hubo movimiento en el marcador en el primer tiempo, pero en el segundo las cosas cambiaron, cuando Abraham Vázquez mando un disparo de media vuelta que no pudo detener el ´´Ochoa´´ Álvarez, aunque la respuesta fue inmediata con un disparo de Iván Barrio que se fue a incrustar al fondo de las redes en el minuto 65.

Fueron momentos en los que el cuadro de Irapuato Arcco se animó a ir con más confianza al ataque, a presionar en busca de la voltereta y una falla de Daniel López impidió que tuvieran el segundo a su favor, jugada que fue determinan­te en el duelo.

Ya que al minuto 75 vino un avance letal de Transporte­s Salamanca, con un servicio al área de Vázquez, llegando con todo Carlitos Vázquez, para empujar el balón

Las dos escuadras quedaron en el Grupo V del torneo, con Villa de Arriaga, Selección San Miguel, Atlético San Luis Rey y Atlético Dolores Buena Vista.

al fondo de las redes, dando nueva ventaja a su equipo ahora 2-1.

Irapuato Arcco se fue encima del marco contrario, pero la desesperac­ión les gano, entraron al contacto con el rival, por lo que se fueron expulsados otros dos jugadores, uno por bando, concluyend­o el partido con el triunfo para Transporte­s Salamanca con marcador de 2-1.

 ?? MARTÍN MARTÍNEZ/EL SOL DE IRAPUATO ?? Transporte­s Salamanca obtuvo la victoria.
MARTÍN MARTÍNEZ/EL SOL DE IRAPUATO Transporte­s Salamanca obtuvo la victoria.
 ?? ?? Irapuato Arcco no pudo quedarse con puntos.
Irapuato Arcco no pudo quedarse con puntos.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico