El Sol de Irapuato

BUSCARÁ SILVETI TRIUNFO EN SU CASA

EL HEREDERO DE LA DINASTÍA ESTÁ LISTO PARA EL MANO A MANO CON

- FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

Con la presencia de directivos de la empresa taurina, autoridade­s y el matador Diego Silveti, se llevó a cabo la rueda de prensa, en la que el diestro hablo sobre este gran mano a mano que va a sostener ante otro gran matador como lo es el español, Julián López El Juli, además de dar sus impresione­s sobre sus actividade­s próximas, en donde tiene listo un encierro en solitario durante la Feria de León.

Una reunión que se realizó a partir de las 12:30 horas en las instalacio­nes del Club de Golf Santa Margarita, con la presencia del gran matador nacido en Irapuato, Diego Silveti, quien busca seguir haciendo historia en su ciudad, así como directivos como Juan Carlos Portugal.

La cita es el domingo 20 de noviembre a partir de las 16:30 horas en la Plaza de Toros Revolución y el cartel que preparo la empresa ha sido del agrado de los aficionado­s no solamente de Irapuato, de la región, quienes saben que hay un augurio de un encierre emocionant­e.

Durante la intervenci­ón del matador, no podía quedar de lado el tema de la encerrona que tendrá en el mes de enero durante la celebració­n de la Feria de León, en donde será histórica su presentaci­ón, ya que va a estar lidiando seis toros.

Destaco la importanci­a de los festejos taurinos en la feria de León, en donde se

EN TODO el estado se ha generado una gran expectació­n por el mano a mano entre

y Diego Silveti.

presentan los mejores exponentes del toreo nacional e internacio­nal, por lo que sabe del compromiso que asume al lidiar seis toros en una encerrona.

´´Es un privilegio y un honor, luego de la corrida en Irapuato, es una motivación muy grande, también un gran compromiso y una responsabi­lidad para el año que viene, si Dios quiere, buscar un legendario triunfo´´, indico el matador.

Indico que luego de su presencia en Irapuato, va a estar el 27 en Toluca y tiene pendiente el cierre del año, con una intervenci­ón en Michoacán, para luego hablar sobre la procedenci­a de los astados que van a lidiar en Irapuato, como lo es San Miguel de Mimiahuapa­m, refiriéndo­se a ella como una ganadería de las más importante­s del país, triunfador­a en esta plaza y todo México.

Diego ha sido triunfador en muchas ocasiones de la Plaza de Toros Revolución y este 20 de noviembre espera volver a salir a hombros, asegurando que la gente va a vivir una gran tarde, al enfrentar a otro gran matador como lo es Julian López El Juli.

Los boletos para el evento ya se encuentran en taquillas de la Plaza de Toros Revolución, y la gente los puede encontrar en línea en www.superbolet­os.com, esperando que los aficionado­s acudan con tiempo y adquieran sus localidade­s, para su mayor comodidad el día del evento.

 ?? ?? Autoridade­s, directivos
y Diego Silveti en la conferenci­a de prensa.
Autoridade­s, directivos y Diego Silveti en la conferenci­a de prensa.
 ?? ?? El matador Diego Silveti, quiere el triunfo en su casa.
El matador Diego Silveti, quiere el triunfo en su casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico