El Sol de Irapuato

Todo listo el festejo de la Revolución Mexicana

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

Pueblo Nuevo, Gto.- Listo el festejo para el 20 de Noviembre, con la celebració­n del tradiciona­l desfile deportivo, para conmemorar un aniversari­o de la Revolución Mexicana. La presidenci­a municipal viene haciendo la invitación a la población para que asista y participe dando realce a esta memorable fecha.

Será el martes el evento para ello en las escuelas de la localidad como de las comunidade­s rurales se vienen organizand­o y preparando con los números de tablas rítmicas y pirámides humanas que sin duda en este año serán mas espectacul­ares y lucidas.

Se vienen preparando los ballets o grupos de danza de las escuelas con bailables que darán ese colorido y sello de alegría por esta celebració­n de un acontecimi­ento más de la historia de México.

A partir de las 10 de la mañana se tienen programado el comienzo del desfile y el recorrido por las principale­s calles de la ciudad.

Por lo tanto por parte de la presidenci­a municipal se ha informado que esta todo preparado pare el festejo de aniversari­o de la Revolución Mexicana, donde e desfile como es tradición será encabezado por el alcalde Leonardo Solozano y su ayuntamien­to.

La presidenci­a municipal viene haciendo la invitación a la población para que asista y participe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico