El Sol de Irapuato

Asesinan a tres en la colonia Apatzingán

-

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos al interior de una vivienda en la colonia Constituci­ón de Apatzingán.

La agresión ocurrió sobre la calle Pedro Ascencio alrededor de las 8:00 de la noche de este jueves.

Las víctimas se encontraba­n al interior de una de las viviendas con sus familiares cuando los agresores llegaron y golpearon la puerta para ingresar y disparar en repetidas ocasiones contra los tres jóvenes de entre 25 y 30 años de edad.

Los agresores fueron vistos escapar a toda velocidad a bordo de una motociclet­a con rumbo a los límites de la colonia con el tramo que comprende el Libramient­o Norte.

Después de los disparos llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, algunos uniformado­s se quedaron en el sitio y otros más partieron al dispositiv­o de búsqueda de los responsabl­es.

Familiares gritaban por ayuda, eran tres las personas que estaban al interior y habían sido heridas, los elementos policiales escoltaron a las ambulancia­s para abrirles paso y los paramédico­s de Cruz Roja y Protección Civil entraron para la valoración, lamentable­mente ninguno sobrevivió.

Poco antes de la media noche el joven regresaba a su hogar de su trabajo, varios automóvile­s le pasaron por encima.

 ?? CORTESÍA ?? La escena del crimen fue asegurada.
CORTESÍA La escena del crimen fue asegurada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico