El Sol de Irapuato

Ataque armado deja un muerto y un herido

-

Un hombre muerto y uno herido fue el resultado de un ataque armado en la comunidad de Zapote de Palomas.

Pasadas las 16:30 horas varios reportes al Sistema de emergencia 911 sobre detonacion­es de arma de fuego en la comunidad antes mencionada, en donde se dijo de varias personas heridas.

Los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal así como Guardia Nacional, los cuales al llegar a la zona encontraro­n a dos hombres de aproximada­mente 25 a 30 años de edad los cuales presentaba­n varias heridas producidas por armas de fuego.

Al lugar arribaron paramédico­s de Cruz Roja quienes de inmediato brindaron las atenciones hospitalar­ias certifican­do el fallecimie­nto de uno de ellos posteriorm­ente brindar atención médica al segundo sujeto quien fue trasladado a recibir atención médica donde se encuentra grave debido a las heridas de arma de fuego.

En el lugar cuando se estaban revisando las atenciones correspond­ientes a las personas lesionadas se escucharon diversas detonacion­es de fuego por lo que autoridade­s desplegaro­n un intenso operativo en la comunidad sin encontrar a personas responsabl­es de las donaciones.

Personal de la fiscalía arribó al lugar y comenzó con las indagatori­as correspond­ientes para esclarecer el hecho, una comunidad operativo alrededor de dos horas para después retirarse de la zona.

2

HOMBRES DE aproximada­mente 25 a 30 años de edad presentaba­n varias heridas por armas de fuego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico