Dan el último adiós a Ricardo de Jesús
Piden justicia ante la pérdida de los cuatro taqueros, ocurrido el pasado miércoles
Familiares, amigos y conocidos de los taqueros, dieron el último adiós a Chuy y sus tres compañeros de oficio que fueran asesinados la madrugada del miércoles, el cotejo fúnebre hizo una parada en el lugar donde fueron víctimas del ataque que terminó con su vida.
Comerciantes se han solidarizado para recaudar fondos que ayuden a las familias en los gastos funerarios.
Tras los hechos ocurridos el pasado miércoles durante la madrugada Ricardo de Jesús González González, Antonio Corona Minguela, Martín Corona Flores y Jesús Torres Estrada perdieran la vida con un ataque armado, familiares y amigos se reunieron para dar el último adiós y exigir justicia en el lugar donde fueron privados de la vida.
Este ataque consternó a la ciudadanía salmantina, que exige se haga justicia y no quede impune su muerte.
La tarde de este viernes sus familiares y amigos se dieron cita sobre la calle Poza Rica en donde por medio de un cortejo fúnebre exigieron justicia por los cuatro jóvenes que perdieran la vida.
Entre gritos de justicia, porras y
lamentos, se llevó a cabo el último adiós a Ricardo de Jesús para posteriormente acudir a un templo de la colonia Álamos donde se realizó la misa de cuerpo presente.
“Es mucho dolor para nosotros, desgraciadamente no tenemos un gobierno que nos respalde, que diga basta de tanta muerte, miren el dolor que nos generan ellos no tenían que morir, eran jóvenes trabajadores, día a día sacaban a sus hijos adelante; nuestro gobernador no nos sirve para nada, y al de aquí de Salamanca exigimos justicia por ellos, no porque no sean sus familiares no se les haga justicia”, explicó Martha Patricia, familiar de Ricardo de Jesús.
Martha Patricia comentó que su familiar, Ricardo de Jesús, o “Chuy” como lo conocían su familia y amigos, fue un joven de 29 años de edad, un padre de familia, con una esposa y tres hijos, fue una