El Sol de Irapuato

Se disputará la segunda jornada de Los Soles

- FERNANDO CISNEROS VILLEGAS

El lunes se va a disputar la segunda jornada en el Torneo de Los Soles y en la ciudad de Irapuato se va a tener una doble cartelera, con un partido atractivo en el que el equipo La Ortiga/democracia Sindical/la Presumida, será rival de Cis/canchola, mientras que el equipo Mariachi Azteca de Oro, va a recibir la visita de Chivas Dolores.

Una jornada atractiva, recordando que de los 4 equipos de la ciudad, solamente Unión Irapuato/loma de Flores, pudo iniciar con triunfo, ellos van a visitar al equipo Independen­cia de Dolores, mientras que Irapuato Arcco sale para enfrentar a la Selección San Miguel.

Pero la Ortiga/democracia Sindical/ la Presumida, va a llegar con nuevos elementos, hay refuerzos de calidad que van a ser presentado­s este lunes, en espera de poder recuperars­e de la derrota en la fecha inicial y buscar sus primeros tres puntos del torneo, generando un gran interés entre los aficionado­s, el duelo entre estas dos escuadras.

En el campo Carmelitas se va a tener nuevamente actividad, con el debut del equipo Mariachi azteca de Oro, escuadra que viene de perder en su primer duelo, pero también espera hacer valer la condición de local, recibiendo la visita de Chivas Dolores.

Estos son los encuentros en la ciudad de Irapuato anunciados para el lunes.

 ?? MARTÍN MARTÍNEZ ?? Juegos difíciles
tendrán los equipos de Irapuato.
MARTÍN MARTÍNEZ Juegos difíciles tendrán los equipos de Irapuato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico