Dividen los puntos
Sin hacerse daño terminó el partido de la jornada dos de la edición 41 del Torneo de Los Soles entre el equipo Transportes Salamanca y Atlético San Luis Rey, ambas escuadras empataron a cero goles en partido donde las emociones estuvieron a “flor de piel”, sin embargo, el invitado de honor nunca llegó.
La presentación del equipo del Pueblo, el ex campeón Transportes Salamanca, estuvo a nada en varias ocasiones de venir acompañada del gol, sin embargo, el guardameta Juan José “Bamban” Angulo al menos en dos ocasiones ahogó el grito de gol con espectaculares lances que terminaron en tiros de esquina, mientras que en otras dos más la defensiva visitante se revolvió sobre la línea de gol para evitar la caída de su marco.
Por su parte el equipo Atlético San Luis Rey tampoco pudo abrir el “ostión”, generó sensación de peligro y cuando la tuvo remató a gol, sin embargo, se topó con un atento guardameta Jair “Tona” Camacho, que no se quiso quedar atrás con tremenda atajada registrada en el ocaso del partido.
Un primer tiempo donde el conjunto local neutralizó al equipo visitante que no obstante a ello jamás dejó de de intentar ir hacia delante con jugadores que como Dailer Moreno, Denilsol Lobon, Gerardo Ramírez, Juan Fuente y Miguel Rebollo.
La parte complementaria vino acompañada con un aluvión de cambios realizados por ambos equipos, sin que alguno de los dos conjuntos impusiera condiciones a comparación del primer tiempo donde la escuadra de casa tuvo mayor inercia, entendimiento y posesión del balón.
El dominio fue alterno a lo largo del segundo tiempo, cerrando con todo el equipo ludovinence que estuvo a nada de llevare la victoria, sin embargo, el guardameta local estuvo atento e incluso en una más lavó error de su defensiva achicando el espacio.
A excepción de ese descuido que casi cuesta el gol, la zona baja comandada por el capitán Carlos “Potro” Santos y Héctor de León estuvieron acertados, mientras que en las laterales jugadores como Eduardo “Edu” Ornelas y Marco Chávez realizaron oportunos recorridos e incluso por momentos se sumaron al ataque.
En medio de este escenario se vino el debut del colombiano José Miguel Jaimes Quintero “La Loca”.
La escuadra Transportes Salamanca tuvo varias oportunidades de gol que no logró aprovechar.