El Sol de Irapuato

Presentan cartelera de la Velaria 2023

- VANESSA HERNÁNDEZ 27 enero 28 enero 30 enero 31 enero 2 febrero 3 febrero 5 febrero 6 febrero Pequeños Musical Indalfer Ochoa Lucha Libre Noche de Sonoras del Sonido Motel Los Sebastiane­s Ana Emilia Lucha Libre

León, Gto.- Esta tarde se llevó acabo la presentaci­ón oficial de la Feria Estatal de León 2023. Una las noticias más esperadas era el elenco oficial. de la velaria, como ya lo había adelantado Alonso Limón, director general de la Feria de León, la Velaría, retomará nuevamente el sentido del teatro del pueblo, ofreciendo todos sus conciertos gratuitos.

El tema principal de la Feria de León, estará a cargo de la leonesa Romina Go, participan­te de la Voz Kids. Se anunció que el estado invitado será Michoacán, el costo se mantendrá en $12 pesos.

El elenco estará conformado por artistas de regional, pop , urbano y talento local que se eligió con base en estudios de mercado de percepción de los leoneses.

La cartelera la dio a conocer David Novoa Toscano, presidente del Patronato de la Feria de León.

En los 26 días de fiesta y diversión para toda la familia. del elenco los más destacados son: Los Recoditos, Molotov, La Arrollador­a, Valedores de la Sierra, Bobby Pulido, Mario Bautista, Motel, Los Sebastiane­s, Reik y un artista sorpresa que se espera sea un invitado internacio­nal.

Cabe destacar que la feria leonesa es una de las màs importante­s en el país junto con la Feria de San Marcos, la Feria Nacional de Durango y la feria Tabasco. debido a su tamaño, el número de asistentes a ella y la calidad de artistas que en ella se presentan.

Como ya se mencionó, se espera presentció­n de artistas de calidad.

Debido a ello, se espera que este importante evento para la ciudad de León, ya fuera de las restriccio­nes pasadas debido a la contingenc­ia sanitaria por Covid-19,

la deje para la ciudad una importante derrama económica..

26 enero

29 enero

1 febrero

4 febrero

7 febrero

Molotov

Festival Musical

Lucha Libre

Valedores

José Julián

Bobby Pulido

La Arrollador­a

Mario Bautista

Cumbia Pedregal

Lucha Libre

Matisse

Se espera que este magno evento, orgullo de los leoneses, deje al municipio una importante derrama económica

Invasores de Nuevo León Moenia

Festival Musical

Instituto Mexicano

Sorpresa

Reik

 ?? EL SOL DE LEÓN ?? Presentan cartelera
de la Velaria 2023.
14 enero
15 enero
16 enero
17 enero
18 enero
19 enero
20 enero
21 enero
22 enero
23 enero
24 enero
25 enero
EL SOL DE LEÓN Presentan cartelera de la Velaria 2023. 14 enero 15 enero 16 enero 17 enero 18 enero 19 enero 20 enero 21 enero 22 enero 23 enero 24 enero 25 enero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico