El Sol de Irapuato

Cruz Aguilar vence a Pueblo Nuevo

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

Pueblo Nuevo, Gto.- El equipo Cruz de Aguilar del municipio de Romita se adjudicó el titulo de campeón del torneo cuadrangul­ar que presidenci­a municipal organizó para enaltecer festejo de la Revolución Mexicana. Venció a Pueblo Nuevo 5 goles contra 2.

Gran fiesta deportiva fue esta en la que equipos como Noria de Mosquesda, San Guillermo, Pueblo Nuevo y Cruz de Aguilar del municipio de Romita.

La cancha empastada de la Unidad Deportiva fue el digno escenario para este torneo futbolero apoyado por la presidenci­a municipal que encabeza el Dr. Leonardo Solórzano Villanueva.

En el primer juego Noria de Mosque se enfrento a Cruz de Aguilar del municipio de Romita donde los primeros después de que iban ganado 2-0, terminaron perdiendo 5-2.

En el segundo juego el equipo del San Guillermo se enfrentó a Pueblo Nuevo donde estos ultimo salieron victorioso­s 3-0.

La final del torneo la sostuviero­n Cruz de Aguilar del municipio de Romita contra Pueblo Nuevo, donde los primeros fueron mejores y ganaron 5-2.

5

GOLES A 2 fue el marcador final del encuentro.

 ?? CORTESÍA: C. SOCIAL ?? Cruz de Aguilar
campeón del cuadrangul­ar.
CORTESÍA: C. SOCIAL Cruz de Aguilar campeón del cuadrangul­ar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico