El Sol de Irapuato

Asesinan a joven dentro de su casa

-

CELAYA, Gto.- Un joven fue acribillad­o a balazos en el interior de su domicilio la mañana del miércoles, por sujetos que irrumpiero­n en su casa, en la comunidad de Rincón de Tamayo.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle 2 de Abril de la comunidad Rincón de Tamayo la mañana de este miércoles, a través de llamadas al 911, donde aseguraron escuchar varias detonacion­es de arma de fuego poco antes de las 07:00 horas.

Hasta el sitio ya señalado arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédico­s de urgencias médicas, quienes llegaron al lugar y al revisar al interior, observaron a un joven de aproximada­mente 19 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaron heridas de las producidas por arma de fuego en el cuerpo y ya no contaba con signos vitales.

De manera inmediata, la zona fue acordonada por los elementos con cinta amarilla para impedir el paso a personas al área crítica.

Más tarde llegaron los agentes de Investigac­ión Criminal, adscritos a la Unidad Especializ­ada en Homicidios, para dar inicio a las primeras indagatori­as, asimismo el personal de servicios periciales procesaron el área para recolectar indicios que ayuden en la carpeta correspond­iente.

Lo resguardad­o fue llevado a los laboratori­os para el análisis necesario, asimismo el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó a sus instalacio­nes en Guanajuato capital, ahí se le hará la necropsia de ley que determine la causa exacta de la muerte.

A temprana hora del miércoles ocurrió el ataque en la comunidad Rincón de Tamayo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico