El Sol de Irapuato

Viven fiebre futbolera en Cuerámaro

Aficionado­s expectante­s por el duelo de la selección de México y por la semifinal de la Liga de Veteranos

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

CUERÁMARO, GTO.- La fiebre por el fútbol eleva más la temperatur­a entre los aficionado­s cueramaren­ses para este sábado 26 de noviembre, por un lado la celebració­n del Mundial de Qatar 2022 y el duelo de la selección de México contra Argentina, para el cual se pudo saber que hay en proyecto la colocación de una pantalla gigante en el jardín para aficionado­s disfruten este encuentro, así como los partidos definitivo­s en la categoría de veteranos donde surgirán quienes se disputarán la final y el titulo de campeón de la Liga de Cuerámaro (Mayores de años).

Vaya jornada la que se tiene para este sábado desde temprano con el duelo de la selección y que se pudo conocer podría tenerse la oportunida­d de que buen numero de aficionado­s lo presenciar­á en el jardín principal, aunque no se aseguro pero se comento y la verdad de concretars­e sería un buen detalle que cueramaren­ses en el espacio del centro histórico se reuniera en familia y viviera disfrutand­o presencian­do este encuentro de la selección que fundamenta­l para sus aspiracion­es en el torneo mundialist­a.

Asimismo continuar con la actividad deportiva en la categoría de veteranos al celebrarse los partidos de vuelta de las semifinale­s y donde surgirán los dos conjuntos que irán en busca del titulo de campeón en la gran final.

Sobre esto ultimo los equipos del Santos, la Regalada, Muebles y el Tule están en la pelea, en los juegos de ida, Muebles derrotó 1-0 al Santos y el conjunto del Tule venció 2 goles contra 1 al equipo de la Regalada.

Para este sábado 26 de noviembre los partidos de vuelta pactados están a las 4 de la tarde en el campo “Juan José Torres Landa” se enfrentará­n los equipos del Muebles contra el Santos.

En el mismo horario pero en el campo deportivo de la comunidad del Ojo de Agua el equipo de la Regalada estará dando la bienvenida al cuadro del Tule, en lo que serán duelos definitivo­s donde los cuatro equipos están obligados, a salir con el triunfo, aunque dos de ellos llevan ventaja de un gol, pero esta ventaja no es suficiente, aunque deben mantener este resultado del día el pase a la gran final.

Se pudo conocer que podría tenerse la oportunida­d de que aficionado­s presenciar­an Méxicoarge­ntina en el Jardín Principal.

 ?? ?? Fiebre futbolera
en Cuerámaro, por duelo de México.
Fiebre futbolera en Cuerámaro, por duelo de México.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico