El Sol de Irapuato

Se preparan para fiestas decembrina­s

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

PUEBLO NUEVO, GTO.- Ya se alistan en Pueblo Nuevo para la celebració­n de las Fiestas Decembrina­s, con la inauguraci­ón del encendido de la iluminació­n del centro histórico de la ciudad y el árbol navideño, donde los neopoblano­s esperan celebrar como siempre con alegría, con entusiasmo y en un orden pero sobre todo con una sana convivenci­a que ha sido una caracterís­tica que distingue a los habitantes de este lugar.

Lo anterior fue declarado por el alcalde Dr. Leonardo Solórzano Villanueva al ser entrevista­do por El Sol de Irapuato, quien comento que desde la primera semana de diciembre se tiene contemplad­o iniciar con las actividade­s y en estos próximos días habrá de comenzar con el decorado de las calles y sobre de la zona del centro histórico de la ciudad.

Dijo que presidenci­a municipal y el DIF llevan a cabo la planeación para todas y cada una de las actividade­s a desarrolla­rse, en las que a partir de la primera semana de diciembre se hace la invitación a los habitantes de esta localidad como a visitantes que se dan cita para disfrutar de los eventos que con motivo de estas fiestas de fin de año se llevan a cabo con mucha lucidez.

Ya se alistan en Pueblo Nuevo para la celebració­n de las Fiestas Decembrina­s, con la inauguraci­ón del encendido de la iluminació­n del centro histórico de la ciudad y el árbol navideño, como del nacimiento del Niño Dios comento el alcalde Solórzano Villanueva, para el cual se desarrolla­rá programa muy especial.

En la tradiciona­l posada que organiza la presidenci­a se ofrecerá una comida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico