El Sol de Irapuato

Licitan obra del tanque elevado

- RAÚL ALVARADO NÚÑEZ

HUANÍMARO, GTO.- En proceso licitación para la construcci­ón de tanque elevado en la comunidad de Joroches, Empresas participan­tes esperan conocer los resultados de sus propuestas y será este próximo lunes cuando se este asignando incluso se este dando inicio a la contrataci­ón para atender con esta obra otra de las necesidade­s de mejorar el suministro del agua potable.

El Ingeniero Omar Oasis Moscot Zavala Director de Obras Publicas informó que dotar de un servicio de mayor calidad al que se tenía, es el objetivo primordial de la presente administra­ción que encabeza la Lic. Laura Villalpand­o Arroyo, donde esta al conocer de la deficienci­a en el servicio del vital liquido pidió se hiciera un estudio, como a la vez se diera una posible solución, arrojando esta el que se construyer­a un tanque elevado.

Tras este diagnóstic­o el gobierno huanimaren­se concretame­nte desde el ayuntamien­to se presentó la propuesta del proyecto y en consecuenc­ia se dio visto bueno, además de la autorizaci­ón de los recursos con el objetivo de agilizar el proceso de tramites.

La obra fue aprobada por lo tanto los recursos y de ahí que se inicio el proceso de licitación que esta en tramite, dando la visita del lugar donde se efectuaría la obra, como de parte de las empresas sus propuestas que se encuentran en el proceso de licitación y que este lunes venidero se estará dando a conocer el fallo, como el nombre de la empresa que ejecutará la obra del tanque elevado y con el cual se vendrá a mejorar el servicio de agua.

Se licita obra de tanque elevado para mejorar servicio de agua potable en el poblado de Joroches

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico