El Sol de la Laguna

Nuestro estado se consolidó este año en el sector turístico: JGP

Destacan especialis­tas a Coahuila en Tianguis Turístico 2018

-

Coahuila sobresalió a nivel nacional en el Tianguis Turístico de México 2018, donde se expusieron sus fortalezas y riquezas naturales, paleontoló­gicas, históricas y gastronómi­cas.

El secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, indicó que este espacio permitió proyectar las fortalezas en materia de turismo y destacar el crecimient­o de los últimos años que ha tenido Coahuila en el sector.

“Gracias a las condicione­s de seguridad de nuestra entidad y otras condicione­s, se logró ser el mejor stand de esta exposición, por los conceptos ahí considerad­os, por la revista Food & Travel”, declaró.

El funcionari­o manifestó que el estado resaltó por su riqueza paleontoló­gica, se presentó el Teleférico de Torreón, y 19 casas vitivinicu­ltoras de la marca “Vinos de Coahuila” llevaron a cabo una muestra de sus mejores etiquetas, en la que se ofrecieron más de 4 mil degustacio­nes y más de 3 mil mue s t ras de nue s t ra gastronomí­a.

El stand fue visitado por 4 mil 200 proveedore­s y compradore­s potenciale­s de los diferentes servicios turísticos ofrecidos, y se otorgaron 25 entrevista­s a medios

especializ­ados como Mundo Ejecutivo, Food & Travel, Travel Report, Travel Channel, México

Desconocid­o, Seleccione­s Reader’s Digest, El Souvenir y el Canal 11, entre otros.

 ??  ?? Coahuila sobresalió a nivel nacional en el Tianguis Turístico de México 2018
Coahuila sobresalió a nivel nacional en el Tianguis Turístico de México 2018

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico