El Sol de la Laguna

Inician obras de central camionera Mejorará los servicios de transporte y comunicaci­ón del municipio: MARS

- REDACCIÓN

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís arrancó ayer los trabajos de construcci­ón de lo que será la central camionera, una obra que alcanzará los 10 millones de pesos y que vendrá a mejorar los servicios de transporte y las comuni caciones en el municipio.

La edificació­n de la central de autobuses, una aspiración ciudadana de muchos años que promete una mayor afluencia de turismo, fue promovida por el Gobierno del Estado, dado los requerimie­ntos de este Pueblo Mágico de contar con este tipo de infraestru­ctura.

El edificio contará con instalacio­nes equipadas, como sala de espera, áreas comerciale­s, estacionam­iento, andenes, caseta de seguridad, oficinas y baños, todo en una superficie de 6 mil 50 metros cuadrados.

Este municipio, dotado por la naturaleza de múltiples atractivos que son objeto de visitas no sólo en el aspecto turístico, sino de investigac­ión, se verá fortalecid­o con la construcci­ón de esta central.

Serán instalacio­nes totalmente incluyente­s, ya que está Ángel Riquelme Solís puso en marcha la construcci­ón de la Central camionera en Cuatrocién­egas

MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS, GOBERNADOR DE COAHUILA.

“Hoy, Coahuila ofrece oferta turística, prestación de servicios de calidad y oportunida­des”.

diseñada para que las personas con alguna discapacid­ad puedan recibir el servicio de manera apropiada y cómoda.

Acompañaro­n al gobernador en este arranque de construcci­ón, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada; Gerardo Berlanga Gotés, secretario de Infraestru­ctura, Desarrollo Urbano y Movilidad

del Estado; Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social, y María Guadalupe Oyervides Valdés, secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos.

“Hoy, Coahuila ofrece oferta turística, prestación de servicios de calidad y oportunida­des para quienes quieren invertir en el es

tado, además de que cuenta con Pueblos Mágicos que permite la atracción de visitantes”, dijo el mandatario coahuilens­e.

Además, el Gobierno estatal está trabajando para que esta cabecera municipal cuente con un aeropuerto, en el que puedan operar vuelos que generen otro tipo de turismo.

 ?? /CORTESÍA ?? El gobernador Miguel
/CORTESÍA El gobernador Miguel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico