El Sol de la Laguna

Entrega lamparas led Lety en La Popular

En total serán 50 ejidos beneficiad­os

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

Tras sostener que en Gómez Palacio no hay ciudadanos de segunda, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, entregó luminarias con la tecnología LED en la colonia agrícola La Popular, la cual forma parte de una inversión de 10 millones para 50 sectores ejidales.

Esta comunidad es la primera de este municipio en contar con el sistema de alumbrado LED, de alta tecnología, que ayer les fue entregado por la primera autoridad, quien de esta manera cumplió con lo prometido en campaña, al iluminar el campo gomezpalat­ino, lo que está cumpliendo con creces.

Afirmó que con toda seguridad al final de su administra­ción, el resto de los ejidos estarán iluminados al cien por ciento con

La primera autoridad recordó que algunas partes serían substituid­as por tecnología LED las lámparas de vapor y por ello retornó al campo para cumplir.

tecnología Led, lo que representa uno de los proyectos más ambiciosos de su gobierno y que ratifica que en el municipio no hay ciudadanos de segunda.

La tecnología LED, viene a elevar en mucho la calidad de vida de los habitantes de La Popular, ya que además se trata de la red más moderna de iluminació­n y representa un ahorro sustancial en el consumo de energía eléctrica, lo que a su vez servirá para seguir ampliando la red en el campo con esta tecnología.

Al momento de oprimir el botón que encendió decenas de lámparas LED en esta colonia agrícola, la alcaldesa dijo que al rescatar la palabra empeñada, se está también cumpliendo con una premisa importante: que en GP todos los ciudadanos son de primera y que todos al pagar impuestos tienen los mismos derechos a disfrutar de servicios públicos de primera calidad, como es el alumbrado para uso público más moderno que existe en la actualidad.

El director de Servicios Públicos, Juan Salazar Reyes destacó que el compromiso de la alcaldesa, ha sido al igual que en todos los demás temas sobre las necesidade­s de la población, cumplido hasta el último detalle para brindar a los habitantes del campo, mejores niveles de vida.

 ?? RAMÍREZ. SOFY ?? Entregó Lety Herrera tecnología LED en la Popular/
RAMÍREZ. SOFY Entregó Lety Herrera tecnología LED en la Popular/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico