El Sol de la Laguna

Tres mil personas participan en el tradiciona­l desfile en Lerdo

- ROBERTO RODRÍGUEZ VALLEJO

En un ambiente cien por ciento familiar, ayer miércoles se llevó a cabo el tradiciona­l Desfile de la Primavera, en el cual participar­án diferentes direccione­s de la administra­ción al contar con casi tres mil personas.

Dicho desfile es una tradición en Lerdo, el cual fue presidido por la alcaldesa María Luisa González Achem acompañada de funcionari­os y regidores del Cabildo..

Miles de niños de estancias infantiles acompañado­s de sus padres, abuelos y familiares formaron el contingent­e que se desplazó por la avenida Francisco Sarabia hasta pasar por la Presidenci­a Municipal.

Cabe mencionar que para hacer posible este desfile de celebració­n por el recibimien­to de la Primavera, se contó con el apoyo de diversas escuelas de nivel básico públicas y privadas, así como de las corporacio­nes de seguridad del municipio.

El desfile inició ayer miércoles 20 de marzo en punto de las 10:00 desde el monumento a la madre del parque Victoria, dirigiéndo­se por la avenida

Francisco Sarabia de esta ciudad.

Para la realizació­n de este evento, se estableció un anillo de seguridad por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Acreditabl­e y Policía Militar, sumado a la escolta del contingent­e por agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, así como el resguardo de personal de la Unidad de Protección Civil.

“Año con año, el tradiciona­l desfile se lleva a cabo por niños de estancias infantiles, institucio­nes y ayuntamien­to"

 ?? /SOFY RAMÍREZ ?? Casi tres mil personas participar­on en el Desfile de la Primavera en Lerdo
/SOFY RAMÍREZ Casi tres mil personas participar­on en el Desfile de la Primavera en Lerdo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico