El Sol de la Laguna

V 57 y Frank Clown exponen máscara y cabellera

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

En la Arena Los Soberanos se sacarán la espina, tras la polémica que se dio el pasado domingo donde V 57 y Frank Clown pelearon en una lucha extrema y donde ambos estaban exponiendo la cabellera y la máscara.

Pero como al final el refere conocido como “El Catrín” se quedó adentro de la jaula, fue a él a quien la raparon la cabellera y ante el descontent­o de los amantes del deporte de los costalazos, se decidió reprograma­ra la función para el próximo domingo.

De entrada no se cobrara a quienes lleven su boleto de la función anterior y en caso de que no cuenten con el, la dueña de la Arena Soberanos Magda Tovar les dará el pase de entrada, pues asegura conoce a los aficionado­s que domingo a domingo se dan cita a su arena.

Asimismo se dij que el compromiso se firmó ante el Notario Público Carlos García Carrillo para que no quede duda del compromiso y por respeto a quienes gustan de este deporte. También estará presente un representa­nte de la H. Comisión de Box y Lucha representa­da por Arturo Zarate, quien les llamo la atención en esta situación.

Además se presentará un cartel con los mejores exponentes que hay en la región, para que chicos y grandes puedan presenciar el cartel al que se les tiene acostumbra­dos.

Cabellera o

máscara tendrá que salir del encuentro entre V 57 y Frank Clown el próximo domingo en la Arena Soberano.

 ?? VERÓNICA SALINAS ?? ¡Ahora si!, V 57 y Frank Clown exponen máscara y cabellera el próximo domingo en la Arena Soberanos. /
VERÓNICA SALINAS ¡Ahora si!, V 57 y Frank Clown exponen máscara y cabellera el próximo domingo en la Arena Soberanos. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico