El Sol de la Laguna

Recuperan la calle Valdez Carrillo

La calle

-

La vialidad está lista para ser reabierta al paso de automóvile­s una vez que concluyó el retiro de los módulos comerciale­s.

Valdez Carrillo en su tramo comprendid­o entre el bulevar Revolución y la avenida Presidente Carranza, está prácticame­nte lista para ser reabierta al tránsito vehicular, una vez que concluyó el retiro de los módulos comerciale­s que por años se mantuviero­n en el abandono donde se realizaban ayer los últimos trabajos correspond­ientes a la plena rehabilita­ción del espacio público.

Se espera que la reapertura de dicha vialidad pueda concretars­e este martes, o bien, el día de mañana, de acuerdo con los avances que se observaron en los trabajos que ayer fueron objeto de supervisió­n por parte del alcalde Jorge Zermeño Infante y otros servidores públicos.

Carlos de Lara MacGrath, titular de Plazas y Mercados informó lo anterior, comentó que al igual que en la calle Cepeda, en Valdez Carrillo se recupera una cantidad importante de cajones para estacionam­iento público y áreas peatonales bien definidas en un sector que ofrece una vista agradable, muy distinta a la que tuvo hasta hace unas semanas.

Recordó que fue necesario remover, junto con otras estructura­s, módulos metálicos de ventas que se encontraba­n en completo abandono, con lo que la cantidad de puestos comerciale­s del Paseo Comercial se reduce de 300 a solamente 218, esto al considerar ya la reubicació­n de solo 16 locatarios.

 ??  ??
 ?? ANTONIO MELÉNDEZ. ?? Está lista para su reapertura al tránsito vehicular la calle Valdez Carrillo, entre bulevar Revolución y Presidente Carranza. /
ANTONIO MELÉNDEZ. Está lista para su reapertura al tránsito vehicular la calle Valdez Carrillo, entre bulevar Revolución y Presidente Carranza. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico