El Sol de la Laguna

Parques y Jardines recibe nuevo equipo y herramient­as Reconocen que faltan vehículos de trabajo en la dependenci­a

- MIGUEL ÁNGEL CAMPOS PACHECO

Para el personal operativo del departamen­to municipal de Parques y Jardines, se entregaron ayer diversos equipos y herramient­as de trabajo que fueron adquiridos con una inversión superior a los 875 mil pesos. En presencia de representa­ntes de las dos organizaci­ones sindicales que agrupan a los empleados del Ayuntamien­to de Torreón, así como del director de Servicios Públicos Municipale­s, Eduardo Sáenz Herrera, el alcalde Jorge Zermeño Infante realizó la entrega de 49 desbrozado­ras y 15 motosierra­s, entre otras cosas.

Al final del acto, el titular del departamen­to de Espacios Públicos, Ernesto Arcaute Reyes destacó que desde el año 2014 no se hacía una entrega como ésta, de elementos y herramient­as tan necesarios para fortalecer los trabajos de poda y jardinería en los espacios públicos, por lo que se mantenía en uso equipo obsoleto.

NECESIDADE­S

Así, dijo, lo que falta ahora para resolver las necesidade­s materiales de la dependenci­a es que se repongan 10 de los 27 vehículos de trabajo con los que se cuenta, ya que se trata de unidades con más de 20 años de antigüedad que constantem­ente presentan fallas que deben repararse con el alto costo que eso implica. Afortunada­mente, el alcalde ha sido muy receptivo al respecto, por lo que se espera que la petición sea resuelta pronto de manera positiva.

 ?? /ANTONIO MELÉNDEZ ?? Nuevas herramient­as Parques y Jardines y equipo de trabajo se entregaron ayer al personal al servicio de
/ANTONIO MELÉNDEZ Nuevas herramient­as Parques y Jardines y equipo de trabajo se entregaron ayer al personal al servicio de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico