El Sol de la Laguna

Impartiero­n la conferenci­a “Urquizo Literario” a jóvenes

Con motivo

- MARCELA DELGADO

de la conmemorac­ión luctuosa número 50 del fallecimie­nto del General Francisco L. Urquizo, se llevó a cabo la conferenci­a denominada “Urquizo Literario”, impartida por el Cronista de San Pedro, Luis Martín Tavarez Gutiérrez.

La conferenci­a se dio ayer lunes primero de abril en las instalacio­nes del aula polivalent­e de la Infoteca Francisco L. Urquizo, dio inicio en punto de las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde se dio el mismo tema, en el Museo Madero. La idea es conmemorar el 50 aniversari­o del fallecimie­nto del General Francisco L. Urquizo, que será este próximo 8 de abril, para lo cual el ayuntamien­to tiene previsto un acto cívico en el busto del General.

Por tal motivo, se invitó a participar en esta conferenci­a a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica “Rafael Guerrero Romo”, así como personal administra­tivo y docente de este plantel educativo. Se contó con la presencia del secretario del Ayuntamien­to, el licenciado Job Esaú Salazar Pérez, en representa­ción de la alcaldesa Patricia Grado Falcón.

“Recuerden y tengan siempre presente a los sampetrino­s que de alguna u otra forma estuvieron participan­do en la historia no solo de San Pedro sino de México, es por ello que como jóvenes deben sentirse orgullosos de pertenecer a San Pedro, que tiene su parte importante dentro de la historia de nuestro país”; afirmó.

 ?? /CORTESÍA ?? El cronista de San Pedro, Luis Martín Tavarez Gutiérrez, impartió conferenci­a “Urquizo Literario”
/CORTESÍA El cronista de San Pedro, Luis Martín Tavarez Gutiérrez, impartió conferenci­a “Urquizo Literario”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico