El Sol de la Laguna

Gobierno Federal sigue incumplien­do a GP: Lety Desde diciembre no aporta nada

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

Tras afirmar que los bienes y servicios son un paliativo en la sociedad para acceder a un mejor bienestar social, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, aseguró en su mensaje en la entrega de becas escolares 3x1, que el gobierno federal ha incumplido con las participac­iones federales que debieron llegar al municipio desde diciembre “y es abril y no hemos recibido un cinco”.

En el salón Benito Juárez hizo la última entrega de este tipo de becas y en este sentido expuso que no está contenta porque falta incrementa­r este rubro para mayores oportunida­des de los estudiante­s de menos recursos, “y por ello digo que el gobierno federal ha sido injusto con Gómez Palacio porque no le ha entregado lo que por justicia le toca”.

“Exijo que nos pongan más atención y claro que no somos un municipio olvidado y

injusta la nueva administra­ción presidenci­al, porque sabe que se requiere dinero para obras prioritari­as, pero sigue olvidando su compromiso con los gomezpalat­inos. mucho estamos en extrema pobreza, pero sí que se pongan las pilas en el gobierno federal, porque requerimos de más pavimentac­ión, alumbrado, drenaje y alcantaril­lado, que es lo básico de un municipio para sus representa­dos”, dijo.

Expresó además que las participac­iones también podrían apoyar el programa de becas junto con otras necesidade­s, “porque las obras no se hacen con amor y paz, se hacen con dinero y por ello necesitamo­s que sean parejos, no pedimos limosnas, sino que se nos retribuya lo que nos toca”.

La presidenta municipal entregó becas con apoyo de los tres órdenes de gobierno, de los

Hay sido

la alcaldesa de Gòmez Palacio Leticia Herrera ALe connaciona­les y de algunos representa­ntes de empresas como Cimaco, Chemours, Gebesa, Gas Natural, Are Vivienda entre otras.

Estableció ante estudiante­s, padres de familia, funcionari­os y regidores, que aun cuando el 31 de marzo termine su gestión, seguirá gestionand­o en favor de los gomezpalat­inos,

labor altruista que recibió como herencia.

“Seguiré tocado puertas para encontrar hombres de bien como estos empresario­s y claro que los hay por algunos rumbos, y tan solo falta dialogar con ellos, porque los laguneros somos bondadosos pese a las adversidad­es”, dijo.

 ?? /SOFY RAMÍREZ ?? Entregó becas
/SOFY RAMÍREZ Entregó becas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico