El Sol de la Laguna

Entrega González Achem apoyos a familias y escuelas

También favoreció a personas con discapacid­ad con sillas de ruedas

- ROBERTO RODRÍGUEZ VALLEJO

Con la finalidad de favorecer la economía de personas con discapacid­ad, así como de emprendedo­ras y de varias escuelas primarias, la alcaldesa María Luisa González Achem entregó diversos apoyos en días pasados.

La entrega masiva constó de apoyos diversos a escuelas y ciudadanos consistent­es en material de construcci­ón, aparatos ortopédico­s y equipo para el fortalecim­iento de la microempre­sa.

El evento se realizó en las inmediacio­nes del paseo peatonal “Francisco Sarabia” de esta ciudad, donde la presidenta municipal acompañada de Samir Rivera González, presidente honorario del DIF Lerdo; hicieron entrega de estos importante­s eventos en apoyo a la ciudadanía.

González Achem hizo entrega de 280 bultos de cemento y 1239 blocks de concreto para la mejora de la infraestru­ctura de 17 escuelas pú

MA. LUISA GONZÁLEZ PRESIDENTA MUNICIPAL Entregamos todos estos apoyos a familias que realmente lo necesitan, en su servidora tienen una amiga y una aliada que hasta el último día de la administra­ción siempre trabajará para elevar la calidad de vida de mi gente de Lerdo”

blicas del medio rural y urbano, material que está enfocado en apoyo para la edificació­n de bardas perimetral­es y salones de clases para brindar un espacio digno a los alumnos.

En este mismo rubro de apoyo a las institucio­nes educativas, se entregaron instrument­os para banda de guerra de una escuela primaria.

De la misma manera y con el compromiso

de fortalecer los micro negocios de mujeres emprendedo­ras y familias, la alcaldesa entregó también 11 equipos de cocina para equipamien­to de negocios de venta de gorditas, tamales y tacos, equipo entregado sin costo alguno para los beneficiad­os.

De la misma manera se entregó un horno de repostería, sillas y mesas, así como 24 sillas plegables.

 ??  ?? La alcaldesa María González Achem, entregó diversos apoyos a ciudadanos
La alcaldesa María González Achem, entregó diversos apoyos a ciudadanos
 ??  ?? Personas con discapacid­ad sillas de ruedas y bastones recibieron
Personas con discapacid­ad sillas de ruedas y bastones recibieron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico