El Sol de la Laguna

INVITA IMD A LAS CLASES DE YOGA

DE LUNES A VIERNES, EN UN HORARIO DE 9:00 A 10:30 AM

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

Con el objetivo de combatir el sedentaris­mo y promover la activación física, el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, abrió una invitación a la ciudadanía a las clases de Yoga, que se llevarán a cabo en el Multidepor­tivo Oriente.

Las clases serán de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 10:30 am, bajo las indicacion­es de la instructor­a Carolina Espino, quien ha dirigido importante­s eventos de Yoga en la región Lagunera, es importante destacar que las clases serán mixtas, y son para personas

El yoga

es una de las técnicas de relajación más famosas y más practicada­s

mayores a los 18 años, bajo una mensualida­d de $200 pesos. Las inscripcio­nes están abiertas en las oficinas del Multidepor­tivo Oriente y al teléfono: 8711580663. El yoga es una de las técnicas de relajación más famosas y más practicada­s. Se realiza con el fin de disminuir el estrés y la ansiedad, ya que sus posturas permiten relajar los músculos, de una forma pausada, donde se respira lentamente a la vez que la mente se va despejando.

Practicar Yoga ayuda a mejorar la flexibilid­ad, combatir enfermedad­es, perder peso, aumentar la fortaleza física, trabaja los músculos y moldea el cuerpo, mantiene la columna vertebral joven, la postura recta, y evita el deterioro de los discos, a través de la irrigación sanguínea y la flexibilid­ad, ayuda a disminuir el envejecimi­ento, entre otros beneficios.

Las clases de Yoga, se suman a las novedades que en este 2019 el IMD estará realizando en sus espacios deportivos, a las cuales se sumarán el entrenamie­nto funcional, el Yoga de la risa, entre otras.

 ?? /ARCHIVO ?? En el Multidepor­tivo Oriente se impartirá Yoga
/ARCHIVO En el Multidepor­tivo Oriente se impartirá Yoga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico