El Sol de la Laguna

Leticia Herrera Ale entrega prótesis

Sigue fluyendo el apoyo

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

Sigue fluyendo la ayuda de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, y esta vez tocó a una dama ser apoyada con una prótesis tras ser sometida a una mastectomí­a. Esto, en atención a la petición de apoyo por parte de una mujer que debió someterse a la extirpació­n de uno de sus senos, en días pasados la alcaldesa Leticia Herrera efectuó la entrega de una prótesis mamaria a la afectada.

Fue durante el desarrollo, del evento “Una Boda para Todos”, el pasado 15 de fe

brero, organizada por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, cuando Ana María Vázquez se acercó a la presidenta municipal de Gómez Palacio para plantearle su necesidad de ayuda para recobrar su apariencia y autoestima tras el procedimie­nto quirúrgico ya mencionado.

La mujer de 69 años, con domicilio en la localidad de La Loma, obtuvo una respuesta favorable y pronta de parte de Herrera Ale, quien el pasado lunes le citó en su despacho para entregarle la mencionada prótesis, adquirida con recursos personales.

Ana María, visiblemen­te emocionada, agradeció su apoyo y sensibilid­ad ante una situación que, aunque imperativa en el cuidado de su salud, tuvo un impacto significat­ivo en su autoestima, como en la de cualquier mujer que se ha visto en la necesidad de practicars­e una mastectomí­a.

LETICIA HERRERA ALE ALCALDESA Ojalá que esta prótesis cumpla su cometido en el plano estético y emocional"

 ?? /SOFY RAMÍREZ ?? Con recursos propios entregó la prótesis
/SOFY RAMÍREZ Con recursos propios entregó la prótesis

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico