El Sol de la Laguna

Se registró Felipe Sánchez como candidato a alcalde por el MC

- ROBERTO RODRÍGUEZ VALLEJO

El pasado martes por la tarde, Felipe Sánchez Rodríguez, candidato a alcalde por el partido Movimiento Ciudadano acompañado de su planilla de regidores, se registraro­n ante el Instituto Electoral de Participac­ión Ciudadana (IEPC) de Lerdo, a fin de ser parte de la contienda electoral constituci­onal del 2 de junio.

Previo al registro Sánchez Rodríguez acompañada de la primera candidata a regidora Blanca Holguín, así como del segundo aspirante a regidor Samir Rivera González realizaron una marcha desde el Domo del Parque Victoria a las instalacio­nes del IEPC que se localiza sobre prolongaci­ón calle Chihuahua.

Mientras que como alcalde suplente se lleva al ex secretario general de la Sección 35 del SNTE Blas Maldonado, además del conocido empresario lerdense Rodolfo Sánchez Marentes, así como de los profesioni­stas Enrique Uribe, Gilberto Mermejo, Violeta Guerrero, Arturo García, entre otros.

Es justo citar que la planilla de regidores del partido Movimiento Ciudadano está conformada de manera equilibrad­a por la sociedad y profesioni­stas de Lerdo, lo cual ha tenido una buena aceptación.

Al respecto, el candidato a alcalde Felipe Sánchez Rodríguez dijo que con el registro sólo esperan la constancia de aceptación por el Instituto Electoral, a fin de esperar el 10 de abril para iniciar la campaña política que será de manera incluyente.

FELIPE SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, CANDIDATO A ALCALDE POR EL PARTIDO MC. Estamos preparados para que a través del trabajo de la campaña política se pueda llegar a la mayoría de la sociedad para sumarse a este proyecto ciudadano”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico