El Sol de la Laguna

La nueva Catalina Creel

- REDACCIÓN

Será Paz Vega la actriz que tendrá el desafío de volver a recrear al personaje de Catalina Creel en la nueva versión que Televisa prepara, de la telenovela Cuna de Lobos. Original de Carlos Olmos esta historia que se estrenó en 1986 se convirtió en un referente de la telenovela en México al cambiar la temática, pues no narra una clásica historia de amor y romance, sino la siniestra historia de una madre que es capaz de todo por su hijo, incluso de maquinar chantajes y asesinatos.

Personific­ada en la trama original por la actriz María Rubio, las fechorías de Catalina Creel fueron seguidas capítulo a capítulo por millones de televident­es que compartían en sus charlas de café, oficina y familiares cuál sería el destino final de la villana que supo cultivar la imagen de mujer buena o de una mártir, a la vez que sus enemigos la veían como la peor de sus pesadillas.

Esta personalid­ad, la aderezaba usando un parche en el ojo y éste combinaba con cada uno de sus atuendos.

Cuna de lobos fue protagoniz­ada por María Rubio, Diana Bracho, Rebecca Jones, Gonzalo Vega y Alejandro Camacho.

Esta es la primera vez que en México se hará una nueva versión de la historia, la producción correrá a cargo de Giselle González como parte del proyecto Fábrica de sueños, cuyo reto será trasladar la historia de los 170 capítulos a los 25 que requiere el formato.

 ?? CUARTOSCUR­O ?? Paz Vega es la elegida /
CUARTOSCUR­O Paz Vega es la elegida /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico