El Sol de la Laguna

LUCHA A BENEFICIO DEL DIF DE LERDO

HIJO DE OCTAGÓN Y PSICOSIS EN LA PELEA ESTELAR

- MARCELA DELGADO GONZÁLEZ

El próximo sábado 6 de abril se llevará a cabo una lucha libre a beneficio del DIF de Lerdo, donde estarán presentes los luchadores de talla nacional Hijo de Octagón y Psicosis.

Lo anterior se dio a conocer ayer miércoles por la mañana en la conferenci­a de prensa que se realizó en el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad Jardín donde estuvieron presentes Tóxico, María Luisa González, César Garza y Vegano.

La lucha estelar será de relevos australian­os, por un lado Hijo de Octagón, César Garza y Árabe Jr, contra Psicosis, Falcón Jr e Insólito.

En la lucha semifinal se presentará

también en relevos australian­os Bala de Plata Jr, Danny Phanton y Deasy Creazy contra la Monja Loca, Tóxico y Camorra. En la lucha de locura la dupla de Dragoncito e Imperio Negro contra Mini Psicosis y Gallito.

Habrá una lucha especial, se trata de un triangular femenil entre Princesa Quetzal, Llamarada y Perla Lagunera. En la lucha inicial para calentar lona la dupla de Gladiador y Sirio contra Litche y Vegano.

Los precios para presenciar esta lucha serán de 50 pesos general para niños y 100 pesos adultos; 200 pesos numerado, así como un VIP donde al cubrir la cuota se entregan boletos para 5 personas, les atiende un mesero y 24 cervezas.

Parte de lo recaudado se donará al DIF para la compra de aparatos ortopédico­s, muletas, bastones y andadores para los que menos tienen.

En mayo, el día 18 en ese mismo escenario se presentará­n La Park, El Hijo de Park, Blue Demon Jr e Hijo de Máscara Sagrada año 2000.

 ?? VERÓNICA SALINAS ?? Presentan el cartel de lucha Libre que se presentará el próximo sábado el el Auditorio de Lerdo. /
VERÓNICA SALINAS Presentan el cartel de lucha Libre que se presentará el próximo sábado el el Auditorio de Lerdo. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico