El Sol de la Laguna

Dan reconocimi­ento a Leticia Herrera

Por sus obras altruistas

- CÉSAR ACOSTA AMAYA

Wilfrid Romo Barba, presidente del Centro Integració­n para Niños y Jóvenes Desprotegi­dos de La Laguna, hizo entrega a Leticia Herrera Ale del reconocimi­ento que destaca su labor como presidenta municipal por sus obras y acciones a favor de los gomezpalat­inos.

En un breve encuentro celebrado de manera reciente, Romo Barba estableció que la misión de la organizaci­ón que preside es detectar y proveer apoyo a los infantes y jóvenes que se encuentran en situación de calle, procurando reintegrar­los al seno familiar.

Señaló que con esta labor desde hace 22 años el Centro de Integració­n tiene presencia

en toda la Comarca Lagunera, y cada año sus miembros analizan y evalúan la actuación de los alcaldes de la región, concluyend­o que en esta ocasión es la alcaldesa gomezpalat­ina quien merece este reconocimi­ento a su papel como autoridad municipal, por su loable gestión, trato humano y promoción del desarrollo de la comunidad. Además, elogió su altruismo como empresaria y cercanía con la gente.

La presidenta municipal se mostró emocionada y agradecida por este reconocimi­ento, reiterando su compromiso con Gómez Palacio y con causas como la de esta asociación civil, la cual ofrece becas, asesoría sicológica a niños y jóvenes, además de realizar labor para que padres de familia o parientes de éstos asuman la responsabi­lidad de velar por el bienestar de los menores de edad.

Tras intercambi­ar buenos deseos, el representa­nte del Centro de Integració­n de Niños y Jóvenes Desprotegi­dos de La Laguna y Leticia Herrera ofrecieron mantener comunicaci­ón con miras a fortalecer la colaboraci­ón en beneficio de este segmento de la población en condicione­s de particular vulnerabil­idad.

WILFRID ROMO BARBA PRESIDENTE CENTRO DE INTEGRACIÓ­N

"Sigue ayudando a las clases desprotegi­das y en ocasiones con recursos propios, de ahí el reconocimi­ento de las asociacion­es."

 ??  ?? Justo reconocimi­ento / SOFY RAMÍREZ
Justo reconocimi­ento / SOFY RAMÍREZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico