El Sol de la Laguna

Rodeo en Francisco I. Madero

- Marcela Delgado González

Madero, Coahuila.La empresa “Adictos al Peligro”, con el apoyo del Ayuntamien­to de Francisco I. Madero, a través del Instituto del Deporte y los empresario­s de la ciudad, llevarán a cabo el próximo domingo 14 de abril rodeo profesiona­l en la Unidad Deportiva.

Alfredo López, director del Deporte, así como Sergio Trejo, director del evento y director de la empresa “Adictos al Peligro”, dieron a conocer lo anterior en la conferenci­a de prensa donde además estuvieron presentes el juez de rodeo Santos Saldaña, así como los representa­res de la Asociación de Cabalgante­s Jesús Sánchez y Guadalupe Sánchez Martínez; el Prof. Antonio Perales, subdirecto­r del Deporte y el empresario Carlos Bital.

Confirmaro­n que habrá 18 montas profesiona­les con jinetes de toda la República Mexicana, de la talla de Adán Esparza, Oscar García, Dany Trejo, Román Nevárez y Héctor Montes.

Habrá toros de reparo de la ciudad de Matamoros, Coahuila, con un peso promedio de 800 kilos de peso; se disputará una bolsa económica de 10 mil pesos que se llevarán el primero y segundo lugar.

Habrá música, pirotecnic­a y un gran ambiente familiar que iniciará desde las 3 de la tarde. La venta de boletos ya está lista en Sombrererí­a La Fe, El Güero Celular Clinic, Gimnasio Municipal y Hacienda Madero de este municipio. Además amenizará el payaso de rodeo Palillo Show y el tamborazo de Tony Macías.

El sábado por la mañana los jinetes de la Asociación de Cabalgante­s representa­da por el señor Sergio Trejo harán un desfile por las principale­s calles de la ciudad, donde invitarán a la gente a que acuda a este evento familiar.

18 MONTAS PROFESIONA­LES en el evento de Rodeo que organiza la empresa “Adictos al Peligro”

 ?? /VERÓNICA SALINAS ?? Ayer dieron a conocer los pormenores
/VERÓNICA SALINAS Ayer dieron a conocer los pormenores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico