El Sol de la Laguna

Fecha 3 del Fut Americano Juvenil

- MIGUEL SOLÍS

Apaches de la PVC tuvieron una gran reacción para vencer 2414 al equipo de Coyotes, en un partido de la fecha 3 de la Liga de Futbol Americano Juvenil de Chihuahua, disputado el fin de semana en casa de los pevecianos, manteniénd­ose como líderes con marca perfecta de 3 triunfos.

El conjunto de Coyotes hizo una gran labor en los dos primeros cuartos, aprovechan­do el buen momento para ponerse arriba 140 y así irse al descanso con una ventaja considerab­le.

Apaches no sólo tenían el resultado en contra, sino que además se lesionaron dos de sus jugadores claves como son el novato Raúl Martínez y Michell Garza, éste último estaba dando un gran partido, pero lamentable­mente sintió una molestia muscular que le impidió continuar.

A pesar de tener todo en contra, el equipo de la PVC nunca se dio por vencido y después de una charla motivadora en el medio tiempo los jugadores salieron con una actitud ganadora para encarar los dos cuartos restantes y buscar la remontada. Los pevecianos sacaron la garra e iniciaron el segundo tiempo con un regreso de patada de 65 yardas de Jezrael Garza, poniéndose cerca de anotar. En la siguiente jugada Raúl Rivas en carrera de 5 yardas anota para mover el marcador 14 a 8, completand­o la conversión el propio Garza.

Con este resultado el equipo de PVC es líder invicto de la temporada

77 PUNTOS HA marcado Apaches en 3 jornadas.

 ?? CORTESÍA. ?? Con el triunfo el equipo de PVC marcha como líder invicto en la Liga de Futbol Americano Juvenil de Chihuahua. /
CORTESÍA. Con el triunfo el equipo de PVC marcha como líder invicto en la Liga de Futbol Americano Juvenil de Chihuahua. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico